DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   El banner de Denunciando... (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/10503-el-banner-de-denunciando.html)

«•[•MIGUEL•]•» 21-11-2006 20:55:30

velo velo...

ayudando pa q le pongan la foto de la perra de una :P

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 31-12-2006 11:56:18

no el banner es una chimba no me parece ksi la propuesta

Sasuke. 22-02-2007 01:08:41

Re: El banner de Denunciando...
 
a mi el banner me parece una chimba y abro hasta 2 o 3 pag y no pasa nada :cool:

Nerón 31-05-2007 22:32:15

Es qué todavía la mayoría tienen Internet Explorer 6, qué hay que abrir varias paginas, mejor consigan la versión 7 o el firefox, que ya viene con el sistema de pestañas...

Yo abro hasta 6 paginas y no se me bloquea, y eso que tengo mera peye de PC.

Solución: Actualizarse !!!

ensecretoodial5 15-07-2007 12:06:34

nahh yo que abro dos paginas
y el internet se pone lento hasta la chimba

Santa_Maradona 28-09-2007 19:56:05

tOY COMO QUE DE ACUERDO PERO PA' QUE .... EL BANNNER ES UNA CHIMBA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO