![]() |
velo velo... ayudando pa q le pongan la foto de la perra de una :P |
no el banner es una chimba no me parece ksi la propuesta |
Re: El banner de Denunciando... a mi el banner me parece una chimba y abro hasta 2 o 3 pag y no pasa nada :cool: |
Es qué todavía la mayoría tienen Internet Explorer 6, qué hay que abrir varias paginas, mejor consigan la versión 7 o el firefox, que ya viene con el sistema de pestañas... Yo abro hasta 6 paginas y no se me bloquea, y eso que tengo mera peye de PC. Solución: Actualizarse !!! |
nahh yo que abro dos paginas y el internet se pone lento hasta la chimba |
tOY COMO QUE DE ACUERDO PERO PA' QUE .... EL BANNNER ES UNA CHIMBA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©