![]() |
Ares optimizer 3 Ares Optimizer promete que soluciona problemas de Ares, y lo configura para un rendimiento y una óptima velocidad de descarga. En concreto Ares Optimizer modifica la configuración de Ares, soluciona problemas de conexión, acelera y reduce el tiempo de espera para conectar, busca automáticamente los mejores puertos de conexión y perfecciona el código interno de Ares. lo he probado y Ares Optimizer ha funcionado muy bien, consiguiendo que Ares descargara sin problemas archivos que llevaban tiempo en la lista de descargas. Así que puedo recomendar que lo pruebes y nos cuentes qué te ha parecido. Sistema operativo: WinMe/2000/XP/Vista * Abrir el Instalador * Seguir Los Pasos * Abrir Ares link de descarga! http://rapidshare.com/files/23566978...zer_3.exe.html esta vez no le puse clave ^^ saludos |
Respuesta: Ares optimizer 3 ey no tiene virus o algo asi, a y es unaversion completa?. si es asi Repu pa usted doctorisimo :S, O X lo - ponga imagenes a ver como es |
Respuesta: Ares optimizer 3 pues no te preocupes! q no es ningun virus! pues yo lo tengo en mi ares! y me funciona muy bien! luego q lo instales en tu ares te saldra otra nueva pestaña! q dice "optimizado por ares optimizer 3.15 disfrutalo |
Respuesta: Ares optimizer 3 esta bueno...todavia no noto las diferencias en velocidad, pero si me esta conectando diunaaaaaaaaaaaaa! jajajaa buen aporte! |
Respuesta: Ares optimizer 3 gracias pero no lo he podido descargar |
Respuesta: Ares optimizer 3 ya lo descargue y no ha conectado gracias de todos modos pero si me pudieran decir como lo conecto seria genial gracias |
Respuesta: Ares optimizer 3 vamos a probarlo a ver que tal! |
Respuesta: Ares optimizer 3 link roto que falla ojalá que lo corrijan para poder descargarlo |
Respuesta: Ares optimizer 3 si men el link ya caduco:S |
Respuesta: Ares optimizer 3 el link no sirve!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©