DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Repara cualquier error de tu Messenger (https://www.denunciando.com/software-programas-126/97205-repara-cualquier-error-de-tu-messenger.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-07-2009 00:26:01

Respuesta: Repara cualquier error de tu Messenger

Cita:

Iniciado por Spawne123456789 (Mensaje 3308168)
tengo un problema muy molesto con mi mesenger live, no me premite ver las imagenes ni los mensages de los contactos que tengo cuando estan desconectados, y cuando se conectan solo puedo ver la imagen y cuando se descunectan desaparecen nuevamente.
si alguien me puede alludar con este problema tan molesto les agradeceria mucho.
gracias.

parce pues la verdad a mi eso no me parece problema es de configuracion y listo.

El_Buho. 24-07-2009 00:32:52

pues para mi si es un pequeño problema, y si me pudiera ayudar a arreglarlo seria buenisimo.

Duff Man 24-07-2009 07:59:18

shevi q chimba de aporte...... esos pu!"·$$ errores q salen son desesperant......

ESTEBANENVIGADO 03-08-2009 19:47:35

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 Y ES QUE CUANDO ME CONECTO APARECE UNA VENTANA QUE DICE:

WINDOWS LIVE COMMUNICATIONS PLATFORM.............Windows live ha detectado un problema y debe cerrarse y hay opciones de enviar informe de errores y nada............

otro problema es q cuando me voy a meter al correo por msn no me entra de una a windows live email sino que me manda para la pag de hotmail y siempre me toca escribir correo y contraseña y asi le de en guardar la sigue pidiendo...........................

ya lo desinstale y lo volvi a instalar y el problema sigue....................QUIEN ME AYUDA SE LE AGRADECERIA MUCHOOOOOO

ESTEBANENVIGADO 05-08-2009 19:31:40

Alguien sabe algo???????????????????

osleloob2324 26-10-2009 20:46:45

Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 3333802)
Alguien sabe algo???????????????????

el mismo problema tenia yo, la unica solucion fue desinstalar todo y volver a instalar y desaparecio ..ojala te sirva como a mi ..

GEMINIX 27-10-2009 11:11:23

Gracias parcero.... Vamos a probarlo...

ESTEBANENVIGADO 21-04-2010 15:59:17

1 Archivos Adjunto(s)
MR SHEVI O EL PARCERO QUE SEPA QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR OTR PROBLEMA QUE TENGO:

Resulta que intento conectarme a mi "messenger 2009 final" y este no me entra sino que me aparece:

que no puedo iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente....intentalo mas tarde ...bla bla bla

ya ensaye quitando, reinstalando ese puto messenger y nada, tambien busque ese codigo de eeror y q soluciones tenia pero de las soluciones q daban no funcionó.....:Scream_Emoticon:

EL CODIGO DE ERROR ES: 8000ffff

lo anormal es que ensaye con la cuenta de un amigo en mi pc y la de el si conectaba (si entraba) y fui al computador de el q tiene el mismo msn 2009 final mio y ahi si me entro mi cuenta.....:L

la pregunta es: QUE PUEDO HACER???? QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTO??????

gracias

ESTEBANENVIGADO 21-04-2010 17:07:50

Alguien sabe algo?????????????

lechona 22-04-2010 10:00:52

exelente aporte men soy tecnico en sistemas independiente desde hace tres años y esto facilita mucho gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO