![]() |
QuickTime 7.3.1 + Serial - Full Hola a todos, la verdad no se si este post ya lo han puesto, pero aki lo traigo.... Este es el QuickTime 7.3.1 con el serial para ke te kede en la version PRO = Full Como el archivo pesa mas de 20 Mb, me toco partirlo en 4 partes Para poder ejecutarlo, tienen ke descargar las 4 partes, o si no no les abre.... En el archivo de texto esta el serial y la forma de ponerlo Una opinion con respeto es una buena opinion..... |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full parce se le agradece el detalle hace mucho q lo buscaba y no le habian actualizado el crack....bien x esa pelao |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full Todo bn parce, estamos para servir... |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full Cita:
compadrito ayudame como hago para unir los 4 archivos rar porque por separdo no descomprimen te agrdesco. |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full excelente aporte parcero... |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full vale parcero!! |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full 6 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full Vale, los ke kieran programas con crack me dicen y yo miro si puedo consegruirlo, tengo el powerDVD con la version deluxe y otros mas... |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full viejo yo instalo el quicktime pero no me funciona, es decir, a la hora de abrirlo eso no abre ni funciona, tengo varios videos archivo mov y de quicktime y nada no deja que puedo ahcer para arreglar el problema??? ..........(ya intente limpiar todo eso con el ccleaner y el otro programa bueno que hay para limpiar esos archivos malos y a la hora de volver a instalar el quicktime nada)............ muchas gracias al que me pueda ayudar |
Respuesta: QuickTime 7.3.1 + Serial - Full Estebanenvigado. En los dos post de éste programa (el del shevy y éste) noté que comentaste que ya habías limpiado los registros. Pues bien, si aún tienes instalado el quicktime: - Sácalo (desinstala) y limpia todo nuevamente. - Reinicia el pc y vuelve a limpiar. Ideal es que no te quedes solo con lo que limpian las herramientas para ese efecto, si no que tú puedas entrar al editor de registros y borrar todas las entradas del quicktime. - Despues revisa este enlace http://www.denunciando.com/software-...n-espanol.html aquí está el programa en su versión 7.50.61.0 Professional. Este no utiliza parche alguno que pueda interferirte con los registros y crearte incompatibilidades si no lo instalas bien a la primera. En el interior del archivo está el código y las instrucciones de registro. Esperemos que puedas solucionar tu problema. P.D.: Las disculpas correspondientes oskarguz por meter la cuchara en tu espacio, pero este perrito estaba con problemas y había que ver la forma de ayudarlo. :toothy9: Un abrazo. :cheers: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©