![]() |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM Ahhh, no ya lo borre. Gracias en todo caso :P |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM este programa si trae pass ademas sodlo sirve para xp . ami no me funciona !! como hago??:L:L |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM 1 Archivos Adjunto(s) Me salen los mismos 512 :S |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM Cita:
No es recomendable de NINGUNA manera usar la memoria usb como ram, las velocidades de transferencia son demasiado inferiores a las de las ram, inclusive son inferiores a las de los DD, que si a muchos cuando abren muchos programas se les empieza a poner lento el pc es porque posiblemente el DD esta apoyando a la ram, pero al ser mas lento, todas las operaciones se hacen mas lentas. |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM Cita:
|
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM despues de un tiempo el computador se descontrola y despues no se puede meter una usb asta que borres el programa de tu pc |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM pues lo voy a probar... a mi si que me va a ser útil |
Respuesta: Utiliza tu USB (pendrive) como Memoria RAM Gracias por el excelente aporte compañero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©