DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   directorio de programas - pide aqui tus programas!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/92079-directorio-de-programas-pide-aqui-tus-programas.html)

EL DARKÖ 26-08-2020 21:48:59

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Cita:

Iniciado por Albeirosky (Mensaje 12113576)
Parcero cómo vas muchas gracias por la colaboración en versión full.


Pero lamentablemente mis archivos que antes borre con Eraser y pensé no necesitar más ahora los necesito... He buscado pero no he podido dar con una solución efectiva que me ayuden a recuperar los archivos que aparte son de más de 500 MB ... Que me recomiendas loco? Depronto tienes una versión full y que me pueda ayudar de Recuva?

Voy a a buscar si hay manera.

jorgedavid40 04-09-2020 09:22:53

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Hola como están, quien me podría colaborar con el programa REVIT es que se me venció la licencia y no se crakearlo, se los agradecería mucho y si tienen BIM seria super
muchas gracias

TYT 20-09-2020 18:03:37

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12112564)
Hola estimado Denunciante , acá te facilito el programa en sus versiones de 32 y 64 bits.

Excelente, compañero. Le debo repu fielmente. Antes debo esparcir pero la suya le llega. Muchas gracias!

EDIT: parcero, lo bajé y me pide una licencia. En el winrar hay una carpeta con un archivo llamado "lservrc". Ese es el código? Sorry, pero es que de esto sé muy poco.

gracias!

EL DARKÖ 20-09-2020 21:31:11

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 12125588)
Excelente, compañero. Le debo repu fielmente. Antes debo esparcir pero la suya le llega. Muchas gracias!

EDIT: parcero, lo bajé y me pide una licencia. En el winrar hay una carpeta con un archivo llamado "lservrc". Ese es el código? Sorry, pero es que de esto sé muy poco.

gracias!

Hola, no estoy en mi casa pero cuando llegue reviso, te agradezco me envíes un mensaje interno para poder hacerle seguimiento y ayudarte de la mejor manera.

EL DARKÖ 21-09-2020 12:58:03

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 12125588)
Excelente, compañero. Le debo repu fielmente. Antes debo esparcir pero la suya le llega. Muchas gracias!

EDIT: parcero, lo bajé y me pide una licencia. En el winrar hay una carpeta con un archivo llamado "lservrc". Ese es el código? Sorry, pero es que de esto sé muy poco.

gracias!

Hola bro ese archivo lo copias y lo pegas en la carpeta donde está instalado el programa, también en caso de que no funcione se está otra copia en la carpeta "another"

mrgantz 21-09-2020 14:38:34

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
muy agradecido al parcero y maestro darko y a todos los demás parceros y maestros que responden a nuestros pedidos, ayudas

PIPEKÑO 08-10-2020 08:27:33

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Hola buenos días, alguien me puede ayudar con el paquete de office.


de ante mano muchas gracias

EL DARKÖ 09-10-2020 13:31:27

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
Cita:

Iniciado por PIPEKÑO (Mensaje 12132286)
Hola buenos días, alguien me puede ayudar con el paquete de office.


de ante mano muchas gracias

Hola bro para PC o mac?

EL DARKÖ 09-10-2020 13:51:00

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por PIPEKÑO (Mensaje 12132286)
Hola buenos días, alguien me puede ayudar con el paquete de office.


de ante mano muchas gracias

Bro acá tienes , no funciona para win 7, ya que es el de 2019 , con instrucciones y todo,es versión de PC.

tabarua98 29-10-2020 09:17:43

Respuesta: pida el serial del programa que quiera.....
 
un programa que limpie todo el win7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO