![]() |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! que mas amigos, necesito un programa para transcribir videos a texto, por mi trabajo necesito mucho esta herramienta y me duelen las manos de tanto transcribir conferencias, me gustaria que si existe tal programa me ayudran con eso y les estare infinitamente agradecida gracias por su atencion |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! que mas amigos, necesito un programa para transcribir videos a texto, por mi trabajo necesito mucho esta herramienta y me duelen las manos de tanto transcribir conferencias, me gustaria que si existe tal programa me ayudran con eso y les estare infinitamente agradecida gracias por su atencion |
Respuesta: pida el serial del programa que quiera..... Cita:
gracias por la ayuda y xfa dejar un mensaje privado para asi saber de forma mas rapida que ya tengo respuesta repito gracias por la ayuda |
Respuesta: pida el serial del programa que quiera..... Cita:
https://mega.co.nz/#!dsxTQApY!CoaaSu...YWRHsDAZ2_cwyc saludos ojala te sirva |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! hola amigos alguien tiene por casualidad el curso Creación de Plantillas para Joomla 2.5 (Nivel diseñador) alguien nos ayudo con el nivel master, tambien me gustaria saber si alguien tiene un software para llevar una proceso como abogados y uno de inmobiliaria muchas gracias. saludos |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! Hola comunidad, necesito su ayuda por favor si alguien tiene entre sus programas este que no lo encuentro, se llama STATS TM 2.0 Gracias por su ayuda. |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! Cita:
|
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! De casualidad alguien tiene Cinema 4D R15 se les agradece de antemano. |
Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!! alguien sabe de algun programa para desencriptar archivos imagenes que estan en letra verde y que no abren? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©