DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   directorio de programas - pide aqui tus programas!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/92079-directorio-de-programas-pide-aqui-tus-programas.html)

ximee 23-03-2014 18:47:30

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!

que mas amigos, necesito un programa para transcribir videos a texto, por mi trabajo necesito mucho esta herramienta y me duelen las manos de tanto transcribir conferencias, me gustaria que si existe tal programa me ayudran con eso y les estare infinitamente agradecida gracias por su atencion

ximee 23-03-2014 18:47:45

que mas amigos, necesito un programa para transcribir videos a texto, por mi trabajo necesito mucho esta herramienta y me duelen las manos de tanto transcribir conferencias, me gustaria que si existe tal programa me ayudran con eso y les estare infinitamente agradecida gracias por su atencion

ximee 23-03-2014 18:48:04

javidi 12-04-2014 05:20:34

Respuesta: pida el serial del programa que quiera.....

Cita:

Iniciado por k4milo (Mensaje 2224477)
pidamen el serial del programa que quieran , yo les ayudo desdes que este a mi alzance,,,,,, escribamen a mi correo, [email protected] y con gusto les ayudo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buenos dias requiero de su ayuda ... Un software para llevar historias medicas . Que sea facil en español y gratis pero bueno
gracias por la ayuda y xfa dejar un mensaje privado para asi saber de forma mas rapida que ya tengo respuesta
repito gracias por la ayuda

INDIVIDUAL 12-04-2014 10:04:54

Respuesta: pida el serial del programa que quiera.....

Cita:

Iniciado por javidi (Mensaje 10375663)
Buenos dias requiero de su ayuda ... Un software para llevar historias medicas . Que sea facil en español y gratis pero bueno
gracias por la ayuda y xfa dejar un mensaje privado para asi saber de forma mas rapida que ya tengo respuesta
repito gracias por la ayuda

https://mega.co.nz/#!dsxTQApY!CoaaSu...YWRHsDAZ2_cwyc

saludos ojala te sirva

gasj 05-05-2014 14:43:55

hola amigos
alguien tiene por casualidad el curso
Creación de Plantillas para Joomla 2.5 (Nivel diseñador)
alguien nos ayudo con el nivel master,
tambien me gustaria saber si alguien tiene un software para llevar una proceso como abogados y uno de inmobiliaria
muchas gracias.
saludos

Karazu 27-05-2014 21:44:59

Hola comunidad, necesito su ayuda por favor si alguien tiene entre sus programas este que no lo encuentro, se llama STATS TM 2.0
Gracias por su ayuda.

FerguZ 28-05-2014 01:26:50

Cita:

Iniciado por Karazu (Mensaje 10438477)
Hola comunidad, necesito su ayuda por favor si alguien tiene entre sus programas este que no lo encuentro, se llama STATS TM 2.0
Gracias por su ayuda.

Vea si le sirve:

Narcoleptico 05-06-2014 01:06:05

De casualidad alguien tiene Cinema 4D R15 se les agradece de antemano.

CAR AUDIO BABYS 23-06-2014 14:57:48

alguien sabe de algun programa para desencriptar archivos imagenes que estan en letra verde y que no abren?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO