DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   directorio de programas - pide aqui tus programas!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/92079-directorio-de-programas-pide-aqui-tus-programas.html)

javi_rosario 14-12-2012 10:47:41

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!

hola gente salu2 busco sim card recovery doctor full porfis necesito recuperar sms borrados... gran abrazo comunidad

sandres57 14-12-2012 17:31:04

Cita:

Iniciado por ISAZAISAZA (Mensaje 9331375)
Xclent

sr:isaza por favor usted me podria ayudar con el programa para editar fotos de nonbre capture nx2 o si acaso no tiene ese este otro" camera control pro2"gracias por su ayuda y su tiempo

zemy 15-12-2012 10:13:48

Respuesta: pida el serial del programa que quiera.....

gracias por los aportes

Djjuanchopch 22-12-2012 13:35:56

Hola K4milo, por hotmail rebota el mensaje. soy nuevo en el foro, quisiera que me colabores con un serial. hace algunos meses participe de una capacitación de manejo de laboratorios de Física para docentes de esa área, entre otras cosas nos compartieron un emulador de laboratorios llamado "NEWTON 4.0", el tutor poseía el software en un CD y el crack o parche en una memoria flash USB, resulta que funciona muy bien pero nos fue imposible copiar el crack o parche, no se dejaba y copiado no funcionaba, buscamos la forma y ayuda para lograrlo pero NO fue posible. el emulador en modo demo funciona bien pero limita las prácticas disponibles y seria como tener menos de la mitad de sus posibilidades, si me puedes ayudar con eso estaré inmensamente agradecido.
PDTA:/ No importa la versión del NEWTON, estaría bien cualquiera para mis clases.

djcwc 23-12-2012 15:49:16

buenas tardes quien me colabora con el código de activación de Microsoft office 2010 de 25 caracteres? o si alguien sabe donde lo puedo descargar gracias

djcwc 23-12-2012 15:56:14

buenas tardes quien me colabora por favor con Microsoft office 2010 tengo windws 8 y no me lo trajo instalado trajo una prueba gratis de ante mano muchas gracias.

javierbaca 27-12-2012 13:08:34

Hola, el motivo de este mensaje es porque me descargué el programa REALTIME LANDSCAPING PRO V 2.03 pero es una DEMO y hay muchas funciones que no puedo utilizar. Lo necesito tan solo para hacer un proyecto de unos huertos de ocio por lo que no merece la pena comprarlo y no encuentro el serial por ninguna parte.
Te agradecería que pudieses conseguirmelo o el de alguna otra version del programa o mandarme una versión crackeada o cualquier otro medio por el que pueda conseguir una version de este programa plenamente operativa
Muchas gracias de antemano

javierbaca 27-12-2012 13:11:00

Cita:

Iniciado por javierbaca (Mensaje 9369238)
Hola, el motivo de este mensaje es porque me descargué el programa REALTIME LANDSCAPING PRO V 2.03 pero es una DEMO y hay muchas funciones que no puedo utilizar. Lo necesito tan solo para hacer un proyecto de unos huertos de ocio por lo que no merece la pena comprarlo y no encuentro el serial por ninguna parte.
Te agradecería que pudieses conseguirmelo o el de alguna otra version del programa o mandarme una versión crackeada o cualquier otro medio por el que pueda conseguir una version de este programa plenamente operativa
Muchas gracias de antemano

Perdón olvidaba poner mi e-mail: [email protected]

MENY ASECAS 02-01-2013 18:34:30

Buenas men pasame el serial de este programa sothing web video downloader 2.5

El_fedayin 05-01-2013 12:15:27

Hola, por favor, podrian pasarme la licencia y el key del FOLDER GUARD 8.2.
Gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO