DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   directorio de programas - pide aqui tus programas!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/92079-directorio-de-programas-pide-aqui-tus-programas.html)

JOKERBUSTAINC 14-03-2010 20:06:43

Respuesta: pida el serial del programa que quiera.....

Cita:

Iniciado por marcelox1 (Mensaje 4222620)
hola necesito algun key para poder activar teamviewer 5 , gracias!!!

La ventaja de este software es que se puede utilizar sin necesidad de incluir licencia, y lo mejor de esta version, es que ya no se corta despues de 5 o 10 min de estar conectado. Saludos

marcelox1 14-03-2010 21:05:14

Cita:

Iniciado por JOKERBUSTAINC (Mensaje 4223302)
La ventaja de este software es que se puede utilizar sin necesidad de incluir licencia, y lo mejor de esta version, es que ya no se corta despues de 5 o 10 min de estar conectado. Saludos

hola de nuevo , mi intencion es usar este programa para poder acceder remotamente a varias maquinas al mismo tiempo. y no trabajar en una maquina sola a la vez. por eso quiero tener el programa full. si alguien pude ayudarme estare muy agradecido

JOKERBUSTAINC 15-03-2010 10:47:28

Cita:

Iniciado por marcelox1 (Mensaje 4223516)
hola de nuevo , mi intencion es usar este programa para poder acceder remotamente a varias maquinas al mismo tiempo. y no trabajar en una maquina sola a la vez. por eso quiero tener el programa full. si alguien pude ayudarme estare muy agradecido

Pues no se si le sirva - espero que si - pero aqui le dejo el link para que descargue el teamviewer manager v.5.07.24 que solamente es para teamviewer premium y enterprise y para tener muchas conexiones simultaneas.

[code]http://www.megaupload.com/?d=CQ65DGHF[/code]

me cuenta como le va con esto.

saludos

Atsmcc 15-03-2010 16:16:15

Respuesta: directorio de programas - pide aqui tus programas!!

Buenas tarde amigo JOKERBUSTAINC

Como lo prometí, aquí estoy de nuevo escribiéndote desde la nueva versión de Windows 7 (Ultimate). Hasta ahora todo va excelente, estoy descubriendo lo nuevo de todas las funciones que antes no tenía disponibles en la versión Starter.

Un agradecimiento sincero por tu ayuda brindada en la obtención de los enlaces para descargar Windows 7 Todo en Uno.

Traté de hacer mi primer aporte, pero "apenitas" no me ha escrito, por lo que me imagino que ya solucionó la situación del mensaje de "Windows pirata". De todas maneras, seguiré visitando el foro por si puedo aportar aunque sea un poco mis conocimientos en informática.

Que estés bien. GrAcIaS.
Saludos.

P.D. ¿Cómo se pueden dar puntos? porque por más que he buscado el botón "Gracias", no lo veo por ningún lado.

Anthony McCartney
Atsmcc

JOKERBUSTAINC 15-03-2010 16:24:19

Cita:

Iniciado por Atsmcc (Mensaje 4227064)
Buenas tarde amigo JOKERBUSTAINC

Como lo prometí, aquí estoy de nuevo escribiéndote desde la nueva versión de Windows 7 (Ultimate). Hasta ahora todo va excelente, estoy descubriendo lo nuevo de todas las funciones que antes no tenía disponibles en la versión Starter.

Un agradecimiento sincero por tu ayuda brindada en la obtención de los enlaces para descargar Windows 7 Todo en Uno.

Traté de hacer mi primer aporte, pero "apenitas" no me ha escrito, por lo que me imagino que ya solucionó la situación del mensaje de "Windows pirata". De todas maneras, seguiré visitando el foro por si puedo aportar aunque sea un poco mis conocimientos en informática.

Que estés bien. GrAcIaS.
Saludos.

P.D. ¿Cómo se pueden dar puntos? porque por más que he buscado el botón "Gracias", no lo veo por ningún lado.

Anthony McCartney
Atsmcc

Hola viejo .. pues me alegro mucho haberte podido ayudar con tu problema y espero que todo te vaya bien. Lo importante aqui es ayudarnos entre todos y compartir conocimiento como debe ser, cuando veas la oportunidad ;)
Sobre las gracias .. ese boton esta disponible si yo hubiera creado el post, pero como solo estoy contestando la unica opcion disponible es dar puntos de reputacion que se da sobre el icono de balanza que esta debajo del nombre de mi usuario a mano izquierda.

Saludos y cualquier cosa que necesites con gusto aqui hay mas de una persona dispuesta a ayudar.

Atsmcc 15-03-2010 17:24:29

Perfecto, te dejo entonces una anotación a la reputación, porque tengo entendido que solo se puede dar una. :wave2:

Anthony McCartney
Atsmcc

Locons 17-03-2010 22:14:35

Buenas...si pueden conseguirme el Visual Basic.net 2008 seria buenisimo...
Gracias de antemano...
:P

►Shep◄ 18-03-2010 07:37:22

señores me pueden ayudar porfa con el serial de babylon 8.0.0.36 tengo el programa un supuesto serial pero este no me sirvio, gracias de antemano con la ayuda que me puedan ayudar

DyL 18-03-2010 14:03:13

hola parce
necesito el programa Corel Drawings x3 es para diseño de bordados
descargue uno de por alli, pero el muy infeliz no de deja instalar

gracias

DukeM 18-03-2010 14:56:10

Buenas tardes a todos los colaboradores del foro. Estoy necesitando el programa business plan pro, si se puede, la version 11. gracias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO