![]() |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Descargando el folder lock aver si le pogo seguridad a mis cosas estoy mamado de prestar mi pc y que me miren mis cosas que buen aporte parcero aver que tal y le aviso ok... |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Unos programas excelentes :) gracias!! |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Parcero ya lo descarge y pongo el antivirus a escanear y me sale un virus y le doy eliminar y se elimina todo el paquete que descarge que ago haaaaa por que necesito un programa asi colaboreme sixas |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! ese, el de las animaciones se ve interesante |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Cita:
Parce a mi no me detecto nada :S De pronto su antivirus esta detectando algun archivo .exe como un virus...¿Por ke no lo vuelve a bajar y lo analiza con www.virustotal.com ? |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! men con el folder lock me anulo la proteccion en tiempo real de mi nod 32 y la del ad ware anniversay edition con un troyano |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Parcero nada perdi el año con ese programa folder lock me quede antojado hasta el antivirus que usted me envio le encuentra 5 troyanos esta podrido ese programa colaboreme lo necesito sixas gracias men yo se que usted es el mejor suerte... |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! muy buenos pero ojo que el de folder look tiene un trojano |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Parcero no tiene por ahi otro prgogramita que me serva igual que el folder look pero sin virus agale parcero tirese un detalle con migo sixas la buena pa usted.. |
Respuesta: 8 programas muy interesantes para tu Pc!!! Cita:
Parce ahi le deje uno. http://www.denunciando.com/software-...ml#post3135052 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©