![]() |
Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? me formatearon el pc y resulta que me eliminaron el reproductor de windows media 11 y me instalaron otro ahi todo caspa:L no lee archivos wma como puedo instalar el 11 que si me lo deja???? O de donde lo puedo bajar teniendo en cuenta que no tengo el windows original??? .............si se puede con plastilina mejor:L porque la tecnologia me come.................gracias por la paciencia |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? tengo entendido que hay que validarlo primero,, por ahí creo que fué shevi quien subio un programita que solo le das un click y te valida el windows,,,,,,,, esperemos que te pasen el link,,, es muy facil.....voy a buscar el topic y le paso el link... o si alguien lo ve primero 8) |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? Cita:
se lo agradeceria enorme/te porq me hace mucha falta la musica:bounce: |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? sisas por ahi hay algo para validar el windows yo una vez tambn monte uno!! |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? vea aca le encontre uno http://www.denunciando.com/software-...in-xp-sp3.html |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? qntre aqui para validar efectivamente windows xp: http://www.denunciando.com/problemas...indows-xp.html |
Respuesta: Como puedo instalar el reproductor de windows media 11 sin que me pidan validacỉn? Parce para validar el windows media player se puede hacer hasta manual x el regedit, simpemente hay que cambiar una linea, pero si no sabe yo le paso el archivo que es una entrada de resgistro y listo. puedes descargar le media player 11 de la pagina de microsoft al instalarlo cuando te pida la validacion ejecutas la entrada de registro que te voy adjuntar y despues le das validar en la instalacion y listo parcero...... Hay tiene su WMP 11 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©