DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Adobe Illustrator CC 17.3.0 [Multi Español] [Full] [UDL] (https://www.denunciando.com/software-programas-126/905270-adobe-illustrator-cc-17-3-0-multi-espanol-full-udl.html)

CR7Madrid 17-05-2014 01:31:37

Adobe Illustrator CC 17.3.0 [Multi Español] [Full] [UDL]
 
S.O.:Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 8
Idioma: Multilenguaje
Incluye:Medicina
Peso:2.21 GB

http://lostpic.net/images/b84e51fa48...35ea5bef72.png
Crea vector de arte e ilustraciones utilizando herramientas de dibujo y tipografía avanzadas, precisas. Trabaja rápidamente y de manera intuitiva en todo de identidades de marca y materiales de marketing a los gráficos para la web, vídeo y cine. Illustrator CC es parte de Creative Cloud, así que puedes sincronizar proyectos, espacios de trabajo y temas de color - con sólo unos clic.
Caracteristicas:
Herramienta de tipo táctil
En una nueva y poderosa manera de diseño con el tipo. Personajes ahora pueden ser manipulados como objetos individuales. Experimento con mover, escalar y rotación, sabiendo que puede cambiar la fuente o modificar en cualquier momento. Y ahora puede utilizar multitouch dispositivos, así como un ratón o un lápiz
Imágenes de cepillos
Pinte con un pincel de una foto. Pinceles de arte, patrón y dispersión pueden contener imágenes rasterizadas, así que usted puede crear diseños complejos orgánicos rápidamente - con trazos de pincel simple. Como con todos los cepillos de Illustrator, sus golpes pueden ser reformados y modificados en la voluntad.
Búsqueda de la fuente
Encuentra la fuente perfecta - rápido. En el panel carácter, escriba un estilo como “atrevida” o “cursiva”, una familia de fuentes, o cualquier otra parte de un nombre de fuente. Obtendrá una vista filtrada que permite ver sólo las fuentes que coinciden con sus criterios.
Fuentes de sincronización
Sincronización Fonts - parte de nube creativa - cambiará la manera que trabajas con el tipo. Rápidamente encontrar la fuente perfecta de la creciente biblioteca de fuentes Typekit de Adobe , sincroniza con tu sistema y que inmediatamente disponible para su uso.
Lugar de múltiples archivos
Importa varios archivos en su diseño Illustrator al mismo tiempo y con el nuevo control. Ahora usted puede definir la ubicación y magnitud de los archivos de imágenes, gráficos y texto - y usar nuevas vistas en miniatura para ver dónde irá cada archivo y cuán grande será.
Extracción de CSS
Codificación manual web elementos tales como los iconos y los patrones pueden ser frustrantes. Ahora, crear páginas web más rápido dejando Illustrator generar código CSS para usted, incluso para un logo completo que incluye gradientes. Copia y pega el código justo a su editor web.
Requisitos para instalarlo:
Requisitos del sistema:
Windows
-Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 procesador
-Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 8
-1GB de RAM (3GB recomendado) para 32 bits; 2GB de RAM (8GB recomendado) para 64 bits
-2GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles flash)
-1024 x 768 pantalla (1280 x 800 recomendado)
-Registro y conexión a Internet son necesarias para la activación del software requerido, validación de membresía y acceso en línea especializada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO