DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   ayudenme por favor!!!! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/88511-ayudenme-por-favor.html)

ceirskim 31-03-2009 16:46:04

ayudenme por favor!!!!

:icon9: la cabeza me va a explotar!!!!!!!!!!:Scream_Emoticon: descargue! las particiones de un windows! ISO entoncs! compre los DVD-R virgen! para quemarlo! y no se q pasa no puedo :( :( o mejor dicho no se :S :angry4: alguien q me ayude q voy a llorar es en serio! me acabo de tomar hasta dos pastillas pal dolor d cabeza por q no aguanto :S gracias

EXI*Sagara 31-03-2009 17:05:24

Respuesta: ayudenme por favor!!!!

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

ceirskim 31-03-2009 17:42:08

Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 3047195)
Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

pero yo tengo nero 9

Seth 31-03-2009 17:54:08

Cita:

Iniciado por ceirskim (Mensaje 3047293)
pero yo tengo nero 9

Es casi lo mismo.

pero vea haga esto,se va a donde esta lo que bajo.boton derecho>abrir con nero express y ya

ceirskim 31-03-2009 18:02:42

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3047330)
Es casi lo mismo.

pero vea haga esto,se va a donde esta lo que bajo.boton derecho>abrir con nero express y ya

ok lo stoy haciendo :) gracias! veamos si me sirve!

ceirskim 31-03-2009 18:10:45

hace todo el proceso de grabacion pero! cuando finaliza! me dice q finalizo correctamente! pero entoncs saco el cd y lo meto en la pc! y nada! no me aparece el cd por ningun lado :S me meto en mi pc! pero nada

enzomatrix 31-03-2009 18:17:06

parce varias cosas verifica que no haya quedado abierto el CD con el Nero, verifica que tu unidad lea dvds sin problemas, por ultimo prueba el Cd en otro PC, por que depronto es problema de la imagen!!!, a veces uno descarga imagenes que no descomprimen bien o que no tienen arranque y queda igual, prueba booteando tu pc y que intente iniciar desde el DVD a ver si funciona!!! sino vuelva a postear para ver que mas se le hace

ceirskim 31-03-2009 19:06:00

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3047394)
parce varias cosas verifica que no haya quedado abierto el CD con el Nero, verifica que tu unidad lea dvds sin problemas, por ultimo prueba el Cd en otro PC, por que depronto es problema de la imagen!!!, a veces uno descarga imagenes que no descomprimen bien o que no tienen arranque y queda igual, prueba booteando tu pc y que intente iniciar desde el DVD a ver si funciona!!! sino vuelva a postear para ver que mas se le hace

OK vere q hago! gracias! y mi lector de cd! si lee dvd! y tambien quema (ReWritable)

WeBMaSTeR_ShEvI 31-03-2009 21:43:59

tema solucionado.
cerrado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO