![]() |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Cita:
|
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 FUNCIONA!!! muchas gracias |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Perdón por la demora, sigo con el mismo problema, el escritorio se torna negro y con el molesto aviso de windows. Que puedo hacer. |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 entren aqui es una manera segura y efectiva de validar windows xp: http://www.denunciando.com/problemas...indows-xp.html |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Voy a intentar con la recomendación de exilion17, les contaré luego como me fue. |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 hi ... thanks por el aporte sobre office 2007 ... pero con respecto a la validación de Windows XP SP3 ... lamento decirte que no funciona ... al parecer hay otra versión más reciente de microsoft para validar dicho soft ... |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Perdón por la tardanza: Creo que por el momento debemos dejar el tema, cuando encuentre alguna solución la estaré compartiendo con todos los del FORO. :@ |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Cita:
Parceros --------------- Con este archivo valide el win XP SP3 , decomprimir dar click al archivo y reiniciar y queda validado el XP :roll: |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 Gracias ParceroO417, baje el programa y lo he logrado validar funciona. pruebenlo. |
Respuesta: como puedo validar win xp sp3 he podido bajar las ultimas actualizaciones de windows. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©