DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta (https://www.denunciando.com/software-programas-126/82830-como-quitar-el-aviso-de-microsoft-windows-xp-en-forma-facil-sin-tanta-vuelta.html)

JMARIOCAL 24-02-2009 20:55:09

Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
1 Archivos Adjunto(s)
buenas solo tienes que pegar esto en un blod de notas y guardarlo como extencion .bat y lo corres reinicias y ya no mas, se borra el mensaje de windows pirata, pruebalo y veras

Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll


por si acaso les dejo el archivo txt solo cambiale la extencion a .bat

WeBMaSTeR_ShEvI 24-02-2009 21:26:27

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
creo que ya estaba pero sirve gracias..........

-[-MagoDark-]- 24-02-2009 22:34:37

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
es un buen aporte parce la buena lleve repu

/*.::MªR!O::.*\ 24-02-2009 23:11:58

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
viejo tmbn pa microsoft office??

EXI*Sagara 25-02-2009 12:43:20

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 2974169)
buenas solo tienes que pegar esto en un blod de notas y guardarlo como extencion .bat y lo corres reinicias y ya no mas, se borra el mensaje de windows pirata, pruebalo y veras

Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll


por si acaso les dejo el archivo txt solo cambiale la extencion a .bat

Teso parce gracias por la los comandos muy utiles pero la extencion no deberia ser CMD?

JMARIOCAL 25-02-2009 13:34:46

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por /*.::MªR!O::.*\ (Mensaje 2974551)
viejo tmbn pa microsoft office??


Para oficce te paso estos archivos correlos segun la explicacion luego valida y adios a la estrella no legal

JMARIOCAL 25-02-2009 13:40:27

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas para validar windows corran este archivo que esta comprimido y pueden actualizar el windows si problema

JMARIOCAL 25-02-2009 14:58:32

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 2975269)
Teso parce gracias por la los comandos muy utiles pero la extencion no deberia ser CMD?


pues a mi me quito el problema con la extención .bat que es ejecutable, pero si ati te corre mejor asi dale

EXI*Sagara 26-02-2009 10:25:08

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 2975588)
pues a mi me quito el problema con la extención .bat que es ejecutable, pero si ati te corre mejor asi dale

Ok parce voy a probar haber.. gracias

-[-MagoDark-]- 26-02-2009 11:34:13

Respuesta: Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta
 
Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 2975396)
Para oficce te paso estos archivos correlos segun la explicacion luego valida y adios a la estrella no legal




yo necesito este :)8)



mero aporte parce gracias ome 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO