DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   GameJackal Pro 3.2.0.3 RC1 - Inicia tus juegos de PC sin insertar el CD/DVD (https://www.denunciando.com/software-programas-126/82495-gamejackal-pro-3-2-0-3-rc1-inicia-tus-juegos-de-pc-sin-insertar-el-cd-dvd.html)

EXI*Sagara 22-02-2009 12:37:36

GameJackal Pro 3.2.0.3 RC1 - Inicia tus juegos de PC sin insertar el CD/DVD
 
http://farm4.static.flickr.com/3350/...685f43bb_o.jpg

Tamaño: 4.22 MB
Archivo: Win2000/XP/Vista
Idioma: Multilenguaje


Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.

Si te encuentras en alguno de esos casos, Game Jackal puede ayudarte. Es un programa que lleva muchos años investigando cómo saltarse las comprobaciones de disco de los distintos juegos y, de hecho, lo logra con muchos de ellos. Trae más de cien perfiles preparados para ser usados.

Antes de empezar hay que crear un perfil personalizado para cada juego, tarea esta que se lleva a cabo mediante un asistente paso a paso que no da lugar a error. Una vez creados los perfiles, Game Jackal se encargará de "engañar" al juego, lanzarlo y después dejarlo todo como estaba en cuanto terminemos de jugar.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1AIIRA05

:SmokeScreen_emoticoVemos... aka estubo el Exilion

Eddie Vedder 22-02-2009 14:53:17

para eso ahora existen los crack, pero = buen aporte

EXI*Sagara 22-02-2009 18:11:29

Cita:

Iniciado por ◄LaynEd► (Mensaje 2969917)
para eso ahora existen los crack, pero = buen aporte

ps los cracks es para q funcione el juego q no es original... ya q la mayoria tienen un tipo de proteccion...
Cita:

El crack no tiene nada que ver.. asi se crakee algunos juegos funcionan solo con el CD o DVD... este programa es para q eso kede atras
...:S

Alejo_385 22-02-2009 19:38:12

Muy interesante Exilion, muy buen aporte y gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 22-02-2009 21:48:21

lo tengo que probar gracias exilion....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO