DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Navegador híbrido que une los motores de Internet Explorer, Firefox y Chrome (https://www.denunciando.com/software-programas-126/82079-navegador-hibrido-que-une-los-motores-de-internet-explorer-firefox-y-chrome.html)

Alejo_385 19-02-2009 17:56:35

Navegador híbrido que une los motores de Internet Explorer, Firefox y Chrome
 
Navegador híbrido que une los motores de Internet Explorer, Firefox y Chrome

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/7..._lunathumb.jpg

Cada navegador muestra las páginas de forma distinta y, a veces, su uso no es sólo cuestión de gustos, sino también de compatibilidad. Para añadir algo nuevo a la contienda llega Lunascape, el primer navegador híbrido.Lunascape integra los tres motores de renderizado HTML más populares: Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y WebKit (Safari y Chrome). Esto significa que cada pestaña puede cargarse con el mismo aspecto que tendría en un navegador concreto.Más allá de esta función, que hará las delicias de los diseñadores web y de quienes usan páginas compatibles con un solo navegador, Lunascape ofrece características propias de un navegador clásico, como pestañas, paneles, barra de marcadores, pieles y caja de búsqueda.Lunascape también aporta pequeñas novedades. En una barra inferior, por ejemplo, hay botones para activar o desactivar la carga de vídeos, animaciones y scripts, solución rápida e inteligente. Otro botón añade a favoritos todas las pestañas cargadas.Aún en desarrollo, Lunascape sigue un prometedor camino de integración, aunque todavía carece de las opciones más avanzadas de sus competidores.

http://www.lunascape.tv/img/download/big.jpg

Link: http://www.mediafire.com/download.php?nxyg2jmmtul

Alastor 19-02-2009 18:48:37

$bajando

a ver ke tall

Ray Charles 19-02-2009 18:56:16

y la pagina oficial para descargar ?

WeBMaSTeR_ShEvI 19-02-2009 21:06:25

probandoo gracias....

DIEGOTATA 19-02-2009 21:10:30

y eso como es que funciona pues.

enzomatrix 20-02-2009 08:03:15

Hey como les fue con este navegador???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO