![]() |
Solicito Ayuda......................!!!!!!!!!! Hola a tod@s!!!!! Lo que pasa es que tengo una carpeta de música (Disco D), que últimamente no me deja ingresar para buscar canciones, cuando entro a ella se bloquea el pc o se cierran todas las carpetas que tenga abiertas. Ya he escaneado varias veces la carpeta, pero no encuentra ningun problema ( Tengo éste antivirus http://www.denunciando.com/software-...e-60-anos.html ), también he ensayado reparar el problema con TuneUp Utilities pero nada........ Alguno de ustedes me podria decir que es lo que pasa y como puedo solucionar el problema!!!! ????? GRACIAS.............. |
Intenta abrirla por simbolo del sistema, y si te abre copiala a otra carpeta: D es otra unidad? o es el nombbre de la carpeta? C:/ cd.. D d:/ nombre de la carpeta D:/Nombre de la carpeta dir si no puedes entrar por aqui es que la carpeta esta dañada y es mejor borrarla del disco duro suerte |
y por el explorador de windows...click derecho en inicio---explorar --- eso es sintoma de virus--- |
virus mejor copie la info a otro lado desde el simbolo de sistema o hagalo en modo a prueba de fallos y despues format a la particion D y despues vuelva a copiar la info y pasele el antivirus |
Gracias a todos por la ayuda.................... Voy a ver que puedo hacer!!! |
estoy deacuerdo con diegotata sintoma de virus.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©