![]() |
alguien sabe como volver legal el w vista aguien tiene el archivo de como volver legal el windows vista |
http://i5.tinypic.com/8e8uf50.jpg explica solo, 3 opciones para validar tu windows vista, crackeo congelar o lisencia DESCARGAR http://rapidshare.com/files/72231221...alid_vista.exe Pass: N/A nota: yo no c si te sirva |
1. Microsoft Windows Vista Ultimate Edition 2. Microsoft Windows Vista Business Edition 3. Microsoft Windows Enterprise Edition 4. Microsoft Windows Vista Home Basic Edition 5. Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Para Validarlo solo hay que seguir estos pasos: Primero ejecutar el archivo descomprimido llamado Windows Vista Activaciòn.exe Después te va a aparecer una ventana como esta y tenes que hacer clic donde dice Accept http://i32.tinypic.com/1449wjl.jpg Y Luego: http://i32.tinypic.com/2eohbtl.jpg y listo tu Windows Vista esta validado Pd: Recuerden "ejecutar el archivo con permisos de administrador" http://rapidshare.com/files/119619382/Windows_Vista_Activaci_n.rar |
comprando la licencia JAJAJAJAJAJAJAJA miento compadre ya mi compañero le dejo el activador y breve la vuelta |
bueno tenemos dos respuestas....gracias por la atencion. |
muchas gracias a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©