![]() |
ScrapeTorrent, busque torrents relajado(pag) http://i534.photobucket.com/albums/e...apetorrent.jpg Desde que eMule me empezó a parecer un poco pesado, y comenzó a complicarse para poder establecer una conexión normal, tuve que buscar alternativas: probé uTorrent para descargar unos programas por mi curiosidad, y no dejo de estar encantando con esta red. Sin duda que, a mi parecer, es mucho más sólida, con una comunidad más comprometida a lo que se refiere a la “red P2P”. Y más aún con buscadores de torrents como YouTorrent, PizzaTorrent. Ahora vamos con un buen buscador de torrents que se llama ScrapeTorrent. ScrapeTorrent tiene una interfaz minimalista que carece de elegancia: un sencillo fondo negro con sus letras blancas. Las páginas de torrents que soporta son: IsoHunt, PirateBay, TorrentReactor, SeedPeer, Demonoid, MiniNova, TorrentPortal, BTJunkie, FullDls y otros. Por otra parte ScrapeTorrent permite organizar los resultados de las búsquedas por los seeds, por fecha, por nombre y por tamaño; es una buena opción a tomar en cuenta. ScrapeTorrent Fuente: The Rooter |
Ahh yo nunk he podido bajar nada de un torrent :S Esa marikada me habla :S |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio le habla :S buen aporte lo voy a probar a ver que tal la buena mejo 8) |
probandoo... |
tocara ensayar a ver como funciona..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©