![]() |
Free My Apps - Creditos gratis para Mac, Ipad, Ipod, Iphone Pasos: - Recuerda que todo se hace desde tu iPhone/iPod Touch/iPad - clickea en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...59549504_a.jpg - Dale clic en el icono de la llave “Download Sponsor Apps” - En seguida sale una ventana donde tienes que darle en OK - Te pide ahora que instales un Perfil (sin este perfil no puedes usar la App Web) - Una vez que acabe la instalacion regresa a Safari - Te recomiendo hacer un acceso directo “Añadir a pantalla de inicio” para que te sea mas fácil regresar - Ahora ya pudes empezar a descargar las apps patrocinadoras - Pulsa sobre alguna y te re-direcciona a iTunes - La descargas y ejecutas durante 30 segundos (por lo menos) - Regresa a Free my Apps para que te registre los puntos por la descarga - Ahora ya puedes borrar la ultima App descargada o siguen con las que faltan por ver - Si no alcanzas a sumar lo suficiente, regresa otro día - Cuando sumes lo suficiente eliges la App que quieres y listo ¡pide tu cupón! - Te recuerdo que debes estar logeado en tu iDevice con la cuenta de US para poder descargar tu App de regalo. - Si no puedes descargar la app por alguna razón copia el cupón y lo usas en otra ocación. |
Respuesta: Free My Apps - Creditos gratis para Mac, Ipad, Ipod, Iphone alguno ya lo probo? |
Respuesta: Free My Apps - Creditos gratis para Mac, Ipad, Ipod, Iphone Yo si los use y si funciona! solo que despues de 5 veces que cambies los creidtos por gift cards ya no van a aparecer mas apps para descargar, eso fue lo que me paso a mi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©