![]() |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final Muy interesante y bueno, otro más para mi colección de S.O's. Gracias Shevi, usted y sus aportes severos |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final gracia a vos por comentar. |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final shevi pero si le sirven los drivers del xp??? .... y por cierto muy excelente el aporte |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final si le sirven :) |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final se ve como bueno, abra ke ensayarlo, graxias |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final hey viejo viejo, te fajaste con ese aporte. pero respondeme algo por fa ¿de los desatendidos cual crees que es mejor: UE , este evolution max o el wolf 2.0? ¿Crees que vale la pena que desintale el wolf e instale este o el UE? agradezco de antemano tu respuesta |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final Cita:
para mi parcero este es el mejor lo digo hasta en el titulo del tema y creo que vale la pena instalarlo. saludos. |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final Estoy trabajando con el Wolf 2.0 Sp3... No se pero este tambien lo recomiendo... Pruebenlo y se daran cuenta... |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final Cita:
si tenes razon es muy bueno. |
Respuesta: El mejor SO - Evolution Max V2 Final maestro jedi shevy, yo creo que la cosa es asi: uno formatea unidad C, instala el windows normal y luego le instalo los drivers del CD que traia la compu ¿Es asi la cosa o me falta algo? agradezco de antemano tu respuesta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©