![]() |
Ayuda con el msn beta Hola tengo un problema con el nuevo msn beta q no me kiere servir y no se deja desintalar... Me baje el msn beta de esta misma pagina y ps ahor no me funciona le agardeceria el q me pueda ayudar kiero volver el antiguo msn o ps lo q sea gracias |
pa que instala la beta, instale la version final a ver como le va http://download.live.com/?sku=messenger |
parce komo asi ke no le kiere servir.? le salio para ke lo actualizara o ke.? parce para kitarlo elimine el windows live essentials |
haga lo q le dice k milito |
panel de control/agregar quitar programas/windows live essentialsy sale mono..8) |
Cita:
viejo ya le hice por hay y no se deja no se kiere dejar decinstalar y ps el me servia si pero cuando me meti por ese lado y coloq decisntalarlo no se dejo y ahora no me kiere servir esa bainaaa cule de leche la mia |
Cita:
|
Parce busquese en este mismo post el tuneup 2007 para que lo puedas eliminar completamente.. Lo otro es que hagas una restauracion a tu pc ha un estado anterior ha ver como te va Inicio/todos los prgramas/accesorios/herramientas del sistemas/restauracion de sistema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©