DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Mozilla firefox 3.0.5 (ESPAÑOL)+TRUCOS DE ACCELERACION+TEMAS (https://www.denunciando.com/software-programas-126/75608-mozilla-firefox-3-0-5-espanol-trucos-de-acceleracion-temas.html)

Seth 15-01-2009 12:13:18

Gracias Shevi 8)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-01-2009 17:36:16

ok parcero seth........

sr_alucard 15-01-2009 23:04:56

Cita:

Iniciado por .::el shevi::. (Mensaje 2887737)

Parce pero eso es solo una pagina con informacion sobre las capacidades de firefox luego de instalado, para modificarlo a gusto del usuario; pero no para modificar el .exe sin instalar algo que segun ud hizo, pero realmente no es posible:)
Simplemente es bueno que aclare eso, lo de haber modificado un ejecutable de firefox y que ud le haya agregado plugins diferentes a los que vienen por defecto, no es cierto, simplemente era para ganar rapidpoints con un .exe que se puede descargar gratuitamente, y diciendo que es diferente, que le ha agregado cosas, es una actitud que me extrañad de ud shevi:icon9:
Estoy seguro que no tiene un .exe con plugins agregados por ud en su Pc, bueno si, en la carpeta por defecto del firefox el ejecutable del programa YA INSTALADO.
No lo tome a mal, todo bien:)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-01-2009 13:06:57

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2891090)
Parce pero eso es solo una pagina con informacion sobre las capacidades de firefox luego de instalado, para modificarlo a gusto del usuario; pero no para modificar el .exe sin instalar algo que segun ud hizo, pero realmente no es posible:)
Simplemente es bueno que aclare eso, lo de haber modificado un ejecutable de firefox y que ud le haya agregado plugins diferentes a los que vienen por defecto, no es cierto, simplemente era para ganar rapidpoints con un .exe que se puede descargar gratuitamente, y diciendo que es diferente, que le ha agregado cosas, es una actitud que me extrañad de ud shevi:icon9:
Estoy seguro que no tiene un .exe con plugins agregados por ud en su Pc, bueno si, en la carpeta por defecto del firefox el ejecutable del programa YA INSTALADO.
No lo tome a mal, todo bien:)

sr_alucard fresco yo no tomo para mal lo que me dice lo que sucede es que no he podido subir el archivo que les digo y no es para obtener rapidpoints a mi me interesa es que toda esta gente tenga los mejores programas..gracias por el llamado..:)

sr_alucard 16-01-2009 14:42:42

Cita:

Iniciado por .::el shevi::. (Mensaje 2891857)
sr_alucard fresco yo no tomo para mal lo que me dice lo que sucede es que no he podido subir el archivo que les digo y no es para obtener rapidpoints a mi me interesa es que toda esta gente tenga los mejores programas..gracias por el llamado..:)

Todo bien, lo que no entiendo es como modifica el ejecutable del firefox sin instalarlo para poder asi agregarle mas plugins? esa es mi duda, si ud sabe como hacer eso seria bueno que nos explique, porque hasta donde tengo entendido el firefox solo se le pueden agregar cosas despues de instalado.
Ademas ud es el usuario mas aportante, y se que ud no esta subiendo esos archivos solo por los rapidpoints, pero en este caso lo llegue a pensar.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-01-2009 15:11:22

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2892046)
Todo bien, lo que no entiendo es como modifica el ejecutable del firefox sin instalarlo para poder asi agregarle mas plugins? esa es mi duda, si ud sabe como hacer eso seria bueno que nos explique, porque hasta donde tengo entendido el firefox solo se le pueden agregar cosas despues de instalado.
Ademas ud es el usuario mas aportante, y se que ud no esta subiendo esos archivos solo por los rapidpoints, pero en este caso lo llegue a pensar.

jajaja todo bien mi reparcero lo que sucede es que no fui yo el que modifico el firefox fue un amigo de mexico....todo bien parcero.

John Abruzzi 09-02-2009 19:49:21

sera q esto funciona tambien con la actualizacion 3.0.6???

WeBMaSTeR_ShEvI 09-02-2009 20:25:17

no creo pero vale la pena ensayar....

-[-MagoDark-]- 10-02-2009 19:16:29

ooee shevi gracias por ese aporte parce

WeBMaSTeR_ShEvI 10-02-2009 19:20:57

ok mago disfrutenlo......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO