DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Un Arbolito Para Tu Escritorio En Estas Fiestas! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/70341-un-arbolito-para-tu-escritorio-en-estas-fiestas.html)

Kingflow 30-11-2008 13:20:30

Un Arbolito Para Tu Escritorio En Estas Fiestas!
 
Un Arbolito Para Tu Escritorio En Estas Fiestas!

Arbolito para tu escritorio

http://s1.subirimagenes.com/imagen/p...1128093837.png

Descripcion : es un arbolito que se instala en tu escritorio, no ocupa nada de recursos dándole un aspecto navideño.
Compresion : rar
Analizado : con Kaspersky

http://www.mediafire.com/?c09ocsznymy

Felices fiestas..!!

Sasuke. 30-11-2008 14:53:12

para mi eso es un estorbo :P pero buen aporte, habra a quien les guste 8)

Pawis Cardona 30-11-2008 18:49:38

A mi me gusta :p

gracias compaÑerito

WeBMaSTeR_ShEvI 30-11-2008 19:54:17

gracias por el aporte......

John Dillinger 11-12-2008 11:08:21

ay monte el arbolito y me quedo chimbita, buen aporte men

Josexandthecity 11-12-2008 11:10:19

Gracias , sera que funciona con VISTA??

jhrecords 11-12-2008 13:41:40

gRAXX bRO, Y Funka Perfectamente en VISTA


.Richy. 11-12-2008 14:16:59

ta bakno ya lo monte.....

[ Ðαитє Sησω ] 11-12-2008 16:19:55

Jejeje muy sollado el arbolito! 8-)

Se le agradece!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO