![]() |
ArtCAM Pro 9.2 + Reference Manual http://i40.fastpic.ru/big/2012/0729/...b89cd1a7e7.jpg ArtCAM Pro 9.2 + Manual de Referencia Inglés | PC | Windows | Tamaño: 748.11 Mb Descargar ID: TNBU00277 Género: Software de Diseño gráfico y diseño Descargar gratis - La extracción individual - No Password ArtCAM Pro - software para de modelos espaciales / mecanizado, que le permite a de forma automática generar a modelo espacial de [i] a [/ i imagen] plano y obtener el producto a los mismos en máquinas de control numérico. También estuvieron presentes en de la guía de montaje. ArtCAM Pro ofrece una a de gran alcance, de para utilizar el ajuste de herramientas para de modelado, que le da la libertad creativa para crear complejos tridimensionales relieves. Los módulos adicionales que forman parte de ArtCAM Pro puede: Los modelos matemáticos de de las importaciones de importación, y utilizan los modelos obtenidos a partir de escaneo láser, y los dispositivos convencionales el uso de a del espacio interior de miembros de la biblioteca crear 3D relieves para la geometría plana tridimensional textura aplicada a los detalles crear a modelo de en escala de grises la creación de A del grupo que consiste en de diferentes modelos De la UE para crear diferentes máquinas para controlar el peso, la cantidad de el producto y el tiempo de la máquina de producción directa Todos los de esto se puede combinar relieves generados en ArtCAM Pro, para a más diseño complejo. Tal a establece de módulos de en ArtCAM Pro combina la velocidad y la flexibilidad de sin la creatividad sacrificar. Manual de referencia Resumen de de las directrices: Procesamiento de los modelos. Trabajo con relieves Trabajo con vectores Trabajo raster Trabajo Modelos ArtCAM Pro Interfaz El concepto de ArtCAM Pro ArtCAM Pro Medicina: Presente Idioma: Inglés + Rusia Compatibilidad Vista: desconocida Plataforma: Windows Xp Versión: 9.21 Descarga ............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ........... sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a Cita:
Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo. Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor! http://iceimg.com/i/e7/05/250c855fa8.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©