| 5_free_google | 22-07-2012 14:24:47 | XPansion BFD v 2.0 VSTi RTAS AU HYBRID (Reupload) http://i40.fastpic.ru/big/2012/0722/...24760ef57c.jpg Xpansion BFD v 2.0 VSTi RTAS AU HYBRID (Reupload)
Inglés | PC | Windows
Disco 1: 4,58 GB | Disco 2: 4.42 GB | Disco 3: 4.42 GB | DISK4: 4.42 GB | Tamaño: Disco 5: 4,41 Gb Descargar ID: TNBU00224 Género: Software Multimedia Descargar gratis - La extracción individual - No Password
BFD2: una la producción de batería acústica del medio ambiente para el equipo el poder y flexibilidad sin precedentes. El realismo extremo y la calidad de sonido, juego rápido y fácil, plug-in de integración total a tu digital de trabajo de audio.
Parte de los kits de encargo 10, 18 o 32 es en de su mano, completa el control sobre el acuerdo, la amortiguación, los niveles ambiente, velocidad de respuesta y mucho más. Piezas de de la capa de de el paquete para los vehículos híbridos, los sonidos potentes perfecta para producciones modernas y película a través de preselección piezas del kit de perfiles de para un acceso rápido a secar, amortiguación y otros parámetros útiles. BFD2 le permite configurar los sonidos como a batería real en lugar de de presionando los botones en a toma de muestras.
Incluso puedes importar tus estéreo muestra los conjuntos de múltiples capas de velocidad por lo que se pueden mezclar, y capa de tus propios sonidos BFD2 kits para experimental, y la producción de trucos " " Sustitución del tambor de " " . Descarga
............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ........... sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a Mirror Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.
Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor! http://iceimg.com/i/e7/05/250c855fa8.gif |