![]() |
Cita:
no compañero algunos vienen en ingles pero otros son en español,depende del que quieras descargar. |
Cita:
|
Cita:
oiga parce y usted cual me recomienda que venga en español |
el nod 32... |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 se le agradece el aporte compañero |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 Disculpen dos sencillas preguntas, cual de todos estos antivirus es el mejor mejor mejor? Y uno puede instalar mas de un antivirus en un computador sin ver afectado el sistema o los antivirus ? |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 Cita:
compañero el mejor para mi es nod 32... mas de un antivirus no debes tener ya que no funcionan a la perfeccion.. |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 Parceros que post tan bueno, me van a salvar de formatear el pichirilo porque tengo un troyano y no lo he podidio borrar... |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 la licencia del ashampoo ya no funciona... supuestamente queda listo pero cuando se va a actualizar la base de datos esta rebota y se devuelve a versión de prueba... |
Respuesta: Megapost de antivirus y antispyware 2008,2009 shevi dicen que uno de los más buenos es el avast 4.8 que opinas vos??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©