DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Los mejores programas del shevi (https://www.denunciando.com/software-programas-126/65558-los-mejores-programas-del-shevi.html)

★◄●.F@K@RY.●►★ 14-04-2009 17:45:45

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Viejo shevi como desintalo el windows media anterior???

Tantor 14-04-2009 23:01:21

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
HOla Shehi...si te queda fàcil, The Logo Creator Mega Pack...gracias parcero!!!

caleche2006 20-04-2009 11:24:04

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Hola Shevi; antes que nada quiero felicitarte por tan excelentes aportes; he bajado un par y han funcionado excelentemente; por otro lado acudo a tu ayuda ya que se me ha presentado un problema y es el siguiente:
Se me ha danhado un disco externo portable; y hay mucha informacion que quiero recuperar, y al mismo tiempo ver si es posible reparar el disco como tal.
Tengo entendido que existe un programa el cual se puede recuperar la informacion del disco duro.
Por favor me podrias colaborar con este problemita.
De ante mano mil gracias.

WeBMaSTeR_ShEvI 20-04-2009 11:50:22

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Cita:

Iniciado por Tantor (Mensaje 3080821)
HOla Shehi...si te queda fàcil, The Logo Creator Mega Pack...gracias parcero!!!



The Logo Creator MEGA pack v5.2






De Logo Creator te facilita la creación de logotipos profesionales para páginas Web, así como también cabeceras, e imágenes animadas. Este programa incluye 20 grupos de logotipos, donde cada uno contiene múltiples variaciones.

Un recogedor de color, la capacidad de mover objetos, compatibilidad con imágenes GIF y JPG, agrandar y reducir el tamaño, así como adaptar las fuentes y colores, son algunas de las posibilidades que nos ofrece Logo Creator.





Tantor 21-04-2009 08:46:28

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Gracias Masterr!!!!!

montis 22-04-2009 05:33:02

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Shevy parcero disculpe la intencidad pero necesito un corrector de ortografia para mi portatil colaboreme que estoy envalado con la orrografia que escribo sixas ...

caleche2006 22-04-2009 09:47:35

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Cita:

Iniciado por caleche2006 (Mensaje 3094915)
Hola Shevi; antes que nada quiero felicitarte por tan excelentes aportes; he bajado un par y han funcionado excelentemente; por otro lado acudo a tu ayuda ya que se me ha presentado un problema y es el siguiente:
Se me ha danhado un disco externo portable; y hay mucha informacion que quiero recuperar, y al mismo tiempo ver si es posible reparar el disco como tal.
Tengo entendido que existe un programa el cual se puede recuperar la informacion del disco duro.
Por favor me podrias colaborar con este problemita.
De ante mano mil gracias.

Shevi, por favor te agradezco si me podes colaborar, es urgente!!!! mil gracias!!!

JUANKHO 26-04-2009 21:34:34

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
parce bien o no hace dias q no me conecto y no he podido revisar una cosa tenes algun programa q grabe los videos del msn necesito como pan pal desayuno.....de antemano se lo agradezco

WeBMaSTeR_ShEvI 26-04-2009 22:32:05

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Cita:

Iniciado por JUANKHO (Mensaje 3111219)
parce bien o no hace dias q no me conecto y no he podido revisar una cosa tenes algun programa q grabe los videos del msn necesito como pan pal desayuno.....de antemano se lo agradezco



MSN Webcam Recorder v13.0, Graba las Webcams de tus Contactos en el MSN



Datos Técnicos


MSN Webcam Recorder v13.0

Multilenguaje Incl. Spanish | 10.6 MB | Medicina Incl.

Descripción

Graba las webcams de tus contactos en el MSN.

MSN Webcam Recorder es una herramienta que te permitirá grabar vídeo desde tu ordenador utilizando la función de webcam de MSN Messenger.

Esta aplicación no captura pantallas, lo que hace es ver el vídeo de la webcam de la misma forma que lo hace el MSN, y lo reproduce con mayor exactitud.
También podrás ver un vídeo en vivo en otra ventana con el tamaño que desees, de esta forma ya no dependerás de la ventana del MSN y de su pequeño tamaño.

Lo que este programa hace:


Funciona con cualquier versión de MSN Messenger que soporte la función de webcam, incluido Windows Live Messenger, AIM, ICQ y Yahoo Messenger.

Graba todos los streams en la red.
Permite ver una cámara web en tiempo real en otra ventana.
Reproduce todos los streams grabados.
Exporta los streams grabados a formato AVI.

En principio, su modo de uso es simple:


Le pides a uno de tus contactos que te invite a ver su webcam.

Abres MSN Webcam Recorder y eliges la conexión con ese usuario.
Aún así, requiere cierta práctica en su uso, si tienes dificultades, visita el foro en español de ayuda del programa.



Enlaces

MSN Webcam Recorder v13.0
Rapidshare http://rapidshare.com/files/145458514/MSN.Webcam.Recorder.v13.0.Incl.Keymaker-CFF.rar
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=XG77R7UW

montis 27-04-2009 16:27:59

Respuesta: Los mejores programas del shevi
 
Parcero no tiene forma de enviarmelo mas sencillo de instalar por que no fui capas de intalarlo o me da una esplicadita de como lo instalogracias..... me quedo grande de antemano muchas gracias... el programa es MSN WEBCAM RECORDER B13.0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO