![]() |
esta buenaza me funciono gracias......... |
todo bien.................. |
sabe no le resto importancia de su aporte del Kingflow, pero utilice su metodo del El Shevi y ahora esta legal mi windows xp, ( totalmente original y lo mejor no tienen que buscar incomodamente carpetas ni otros archivos el ejecutable lo hace por uno....... aqui esta el archivo: les va a decir: Bienvenido al Mundo de la Legalidad. Descarga: http://rapidshare.com/files/77008468...P_Original.rar ). gracia |
Cita:
|
grac ta weno |
ok............. |
realmente esta muy bacano............. |
gracias hombre, me fue muy util |
NO LA VERDAD SON UNOS GROSOS , NO SABEN LO Q ME MATE BUSCANDO PAJINAS Y PAJINAS Y NADA MUCHISIMAS GRACIASSS.... :icon10: :Disco_Fever_Dance_I ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
parcero gracias yo valide el vista premium muy bueno su aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©