![]() |
listo parcero zakito............ |
Cita:
Insisto, no sé como aplicarlos..... ayudame porfa.........Gracias |
parcero me tiene bastante indignado que no haya podido instalar los iconos...... |
Cita:
Hey es que hay alguna forma en especial para instalar esos iconos?, porque desde las propiedades de cada carpeta (Imágenes, Música, Videos, etc.), no aparece la pestaña que dice "personalizar" carpeta, éste problema no está en todas las carpetas, pero, para que personalizar algunas y que las otras queden igual. |
Uy viejo Shevi, muy bacano vamos a ver como deja mi perolita yo creo que la dejara una chimba en la buena parce |
listo alejo todo bien mi parcero............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©