![]() |
Cita:
parce pero estos son demos o versiones full ?? |
Cita:
si parce, sino lo son me decis y yo los sigo buscando |
alguien me colabora con un antivirus llamado symantec 8) |
Buenas, alguien que me pueda colaborar con el programa forecast pro completico, que es para analisis y proyecciones de ventas. muchas gracias de antemano. |
Cita:
Parce esta como dificl pero yo los estoy buscando para ver que encuentro :S |
[quote='.:[-Mago-]:.;2960806']Este le puede servir??? Powered Keylogger 2.2 Powered Keylogger es un controlador basado en software keylogger que secretamente captura las pulsaciones de teclado, clics de ratón y las contraseñas, las pistas enviado y recibido mensajes de correo electrónico, monitores de Internet y registros de actividad puesto en marcha aplicaciones. Powered Keylogger es indetectable por medio de una lista de firewalls y software antivirus, incluso anti-spyware/anti-keyloggers no localizarla. Perfecto para la vigilancia, un keylogger debe: * Captura toda la información y toda la actividad en seguimiento PC * Ser invisible para el usuario durante un seguimiento de registro de pulsaciones de teclas, espionaje y proceso de presentación de informes * Ser invisible para los cortafuegos, anti-virus software, software anti-keylogger/anti-spyware * Tiene seguro, fácil y amigable al usuario unhiding proceso * Ofrecer múltiples opciones para acceder a identificar las pulsaciones de teclado y contraseñas * Instale fácilmente sin ningún tipo de dificultades y han interfaz de uso fácil Todo lo mencionado se puede encontrar en Powered Keylogger * Powered Keylogger pistas por toda la actividad de seguimiento de PC - Registros de las pulsaciones de teclado - Captura contraseñas - Registros de clics de ratón - La utilización de Internet en las pistas - Intercepta e-mails Powered Keylogger equipo supervisa todas las actividades, uso de Internet, las pulsaciones de teclado, contraseñas (incluyendo la contraseña de inicio de sesión de Windows y se guardan las contraseñas que nunca se escribió), entrante y saliente de e-mails y mucho más. Powered Keylogger es un software de seguridad con el pleno apoyo de Unicode, que garantiza que absolutamente todas las pulsaciones de teclas se grabarán sin importar donde se escribió y en qué idioma. Este grabador de teclas se presiona los botones de captura en DOS cajas, aplicaciones Java y salas de chat, emuladores de PC, etc Monitor de conversaciones en mensajeros instantáneos Para tales fines Powered Keylogger puede hacer capturas de pantalla de escritorio de actividad: se puede especificar el intervalo, la calidad y el tiempo de inactividad de la vigilancia tomando capturas de pantalla. * Segura, sencilla y comprensible unhiding proceso Eltima de software incluye un nuevo enfoque a mostrar este registrador de teclas: la utilización de la "palabra secreta" mecanismo. La palabra secreta es una combinación de caracteres que puede en cualquier tipo dentro de su área de trabajo. Funciona como una contraseña, así como un lanzador de Powered Keylogger. Durante el proceso de instalación se le pedirá que introduzca una palabra secreta para mostrar Powered Keylogger. Usted puede cambiar más adelante con el "Opciones avanzadas" de diálogo. * Invisible para el seguimiento de los usuarios! Indetectable por los cortafuegos, anti-virus y anti-Keyloggers - Totalmente invisible% 2 Descarga: Actualizados los links: Rapidshare: http://rapidshare.com/files/16093114...monjes_org.rar Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=XV1EJOU1 PASS para descomprimir: Bzn.FireBoy gracias por el archivo pero me causa una pregunta lo instale y pero no pidio pegar ningun parche y ademas no se ni donde se guardo por que no me aparece la carpeta ni nada para volver a desinstalarlo y si lo quiero reinstalar me da un pantallaso que es este: no se que hacer y tampoco se si quedo instalado ni en donde si me podes colaborar lo agradezco |
Cita:
este fue el mensaje que sale :SmokeScreen_emotico |
bueno mago, gracias home, pues yo lo he buscado mucho y no lo he encontrado, y pense en denunciando que aqui si se ve el ambiente paisa de la colaboracion, de todas formas gracias men. |
Cita:
Cita:
Intente con este a ver que pasa parce, y si sigue eso problema me decis a ver que pasa |
firmes esos aportes magos ^_^ |
disculpen alguien me podria pasar el programa "Corel VideoStudio 12" pro editor de videos es un programa de cortar , grabar y pegar videos y audio se les agradeceria su aporte:laughing9: |
Cita:
Editor de videos [Full]: Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantes películas. Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistas del panel de edición lleno de útiles ayudas. Corel VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde. Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de “Voz y Música” te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida). Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero de vídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica, enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet. size: 172 Mb. descarga: http://rapidshare.com/files/178344957/VideoStudio12_Pepe.part1.rar http://rapidshare.com/files/178240180/VideoStudio12_Pepe.part2.rar Password: pepe Parce ahi le encontre este sera que le sirbe, sino me dice que yo lo busco de nuevo la buena mijo |
Cita:
|
Cita:
okas la buena mejo 8) |
KKROTTO vos que sabes y conoces bastante, haber si me podes colaborar con el programa que necesito, forecast pro. gracias. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES parceros necesito el programa Douglas-es muchas gracias |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Parceros, yo necesito el Autocad 2007 (lo buske en el foro y solo encontre el 2008 :S) Kien me colabora ahi de wena? |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Huy parce muchas gracias... ahi lo estoy bajando, cuando gane la materia, le digo si me sirvio xD |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES El pass del autocad 2007 es cairos1 , por si a alguien mas le sirve. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Sera que alguien me puede colaborar con el microsoft office publisher 2007 o 2003, esuqe en la pagina de microsoft se puede descargar pero version de prueba por 60 dias. les agradezco la colaboracion. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Cita:
claro parce mire aqui este si algo me dice y le colaboro http://www.ayudatributaria.com/tiend...tware-full.jpg Microsoft Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web. Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación. Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones.
http://rapidshare.com/files/85832684/Publisher_2007.part2.rar http://rapidshare.com/files/85853039/Publisher_2007.part3.rar |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES sera que lo podes montar en megaupload.com de sta pagina se descarga mas facil, pues en la que esta es dificil, te agradezco por tuexcelente colaboracion. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES ey compas, veo que aparece ahí pero no tengo claro cual es el link.... me podría facilitar el inventor??? |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Cita:
Download from Megaupload Office 2007 Enterprise Blue Edition Part01 | http://www.megaupload.com/?d=1ZU8ICIU Part02 | http://www.megaupload.com/?d=QG0RPID9 Part03 | http://www.megaupload.com/?d=GUWF7RKZ Part04 | http://www.megaupload.com/?d=0CZBI4UW Part05 | http://www.megaupload.com/?d=X6XM1WJ6 Part06 http://www.megaupload.com/?d=VTORWDI9 Pack Lenguaje Spanish Part01 | http://www.megaupload.com/?d=5556MCOO Part02 | http://www.megaupload.com/?d=75CS1VJL Part03 | http://www.megaupload.com/?d=GY9634DW Part04 http://www.megaupload.com/?d=4SP4P8OP |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES viejo me sale que el enlace no esta disponible. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Cita:
Publisher 2007 http://www.ayudatributaria.com/tiend...tware-full.jpg Microsoft Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web. Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación. Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones. http://i25.tinypic.com/n4xhso.jpg http://rapidshare.com/files/93036725/Fo ... L.rar.html o http://www.megaupload.com/?d=UAGQE5QW |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES viejo necesito es el programa completo, el publisher 2007 |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES ok ya lo busco |
Ayuda software crear cd autoarranque Necesito un software para crear un CD de autoarranque...lo necesito para entregar a unos clientes y desarrollar el diseño de consulta. Estuve utilizando uno que se llama Autoplay Menu Builder descarga de un post de acá, pero el patch no me sirvió y cuando hago el diseño siempre me aparece el nombre de la casa que desarrolló el software de primero. Gracias por los que me puedan ayudar. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Nuevamente solicito quien me puede colaborar con el publisher de microsof, si se puede por megaupload gracias. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Cita:
en este link encuentras todas las versiones, la que vos necesitas en megaupload recuerda dar repu... a el usuario que lo posteo esto lo motiva a seguir dando buenos aportes http://www.denunciando.com/software-...e-el-95-a.html |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES si buenas... la verdad me intereza preguntar por un convertidor de archivos de video para poder ver en dvd mis archivos de real player... de antemano gracias |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES se les agradece la colaboracion. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Hey hey, al grano no cierto. para lo siguiente me pueden ayudar por favor con el poser pro si es posible en español desde ya muchas gracias |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Parceros les agradeceria un gran favor, necesito un pegueño programa es un programador C++, pero en base windows, tengo unos ejercisios q hacer y no tengo ese programa porfa me lo pueden pasar?? |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Socio sera que montas de nuevo los plugins de After Effects, fui a los 2 links y estan caidos, gracias |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES quien me ayuda con un convertidor de videos por fa se los agradesco |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES buenas alguien que me suba porfa el itunes 8 a Mediafire. gracias. |
Respuesta: Índice de programas - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES DE PROGRAMAS Y UTILIDADES Bueno este es un pedido un poco estraño, pero si a todo el mundo le ayudan quien sabe y a mi hasta de pronto. Necesito un programa para Xbox Live especificamente para la pelicula Halo 2, necesito hacer Stand By o poder contrarrestarlo, cualqueira de las dos, o si me ayudan con las dos mejor, ya que llevo subiendo nivel mas de 3 meses con mis amigos, y no podemos pasar de 43 porquenos tocan puros Stand By o suicidas o Bosting, entonces espero que alguien me peuda colaborar con eso :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©