![]() |
Everest Ultimate Edition v4.60.1527 - Multilenguaje Everest Ultimate Edition 4.60.1527 Everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. Everest Ultimate Edition 4.60.1527 es Compatible con los siguientes Sistemas Operativos: -Windows 95/98/Me -Windows NT4/2000 -Windows XP -Windows XP x64 Edition -Windows PE -Windows Server 2003 -Windows Vista -Windows Vista x64 Edition espero que les guste gracias |
parcero en que puedo ayudarlo veo que tiene problemas con los links....si algo me dice yo le colaboro..... |
parce mil gracias pero problema solucionado lo que paso fue que los links estaban mal escritos pero ya estan perfectamente gracias |
a que bueno ya sabe que pa las que sea........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©