![]() |
jajajja afue la chimba estoy viendo diske los deportesde caracol uy loco mero aporte |
que aporte hombre, muchas gracias. |
con mucho gusto parceros,,,,,,,aportandoo... |
ya anda este teopic por ahi U_U Pero ese programa es chimbita... es el que yo tengo corriendo :cool: |
parse ami no me aparese ningun canal que ago? |
parcero esta seguro de que lo ejecuto....si no lo ejecuta el programa queda inservible..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©