![]() |
Cita:
|
a lo que él se refería es q de ninguna manera es comparable los beta de microsoft a los de google.. |
celente aporte agamos crecer a denunciando....aportandooooo |
muchachos lamento decepcionarlos, o no me alegra decir que este reproductor es muy estable y a su vez no es version beta propia de Mocosoft, por que este reproductor fue creado por Wender Hack, un reconocido creador de software que hay en la red entonces tranquilos que este reproductor no tendra fallas y a su vez es mejor que este beta no sea de Mocosoft. Buen aporte Jorge, downloading |
muchas gracias compañeros ps lo repito y no me canso yo lo tengo y no me ha presentado nigun error y funciona excelente ademas tiene muchos estilos |
soy testigo de lo que dice botero7 esta full el programa....... |
muchas gracias compañero shevi y ya sabes que aportando y ps invito a todos a que prueven esta ultima version Beta de este gran reproductor pero como lo dijo el compañero alejo_385 no es hecho por microsoft sino por otra persona llamada Wender Hack, un reconocido creador de software que hay en la red "entonces tranquilos que este reproductor no tendra fallas y a su vez es mejor que este beta no sea de Mocosoft." (palabras dichas por el compañero alejo_385 |
sisasw probando y aportando... |
Si es que como decian anteriores usuarios, los betas de Mocosoft son una chanda, por eso es como mejor apoyar el talento de otros desarrolladores de software, en cuanto al porgrama ya lo probe y me convencio, esta ponposito el hijuemadre |
muchas gracias compañero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©