DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Talk It - Tu PC habla en ingles o en español lo que escribas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/59254-talk-tu-pc-habla-en-ingles-o-en-espanol-lo-que-escribas.html)

Twincam VTI 15-09-2008 00:39:34

Talk It - Tu PC habla en ingles o en español lo que escribas
 
Talk It

Este programa sirve para decir lo que tu escribas

trae muchas voces para elegir, pronuncia en ingles y en español

este programa sirve tanto para estudiar como para bromear, ya que cualquier cosa que tu escribas en españo puedes hacer que el programa la tradusca a ingles y la pronuncie o tambien a puede pronunciar en español

lo mas raro de este rpograma es que traduce cualquier palabra o frase que escribas (groserias, insultos, bromas, charlas, entre otros) por esto sirve para hacer bromas ya que si tu quieres decirle algo a alguien en ingles si que ella entieda, pues simplemente traduces la frase o palabra y escuchas la pronunciacion y se la puedes decir

tambie sirve para estudiar ya que si te colocan un trabajo en la universidad o colegio y necesitas saber la pronunciacion de un dialogo, palabra o frase facilmente lo podras hacer con este programa.

http://www.directoriowarez.com/img_i...nttulo1ao8.jpg

Descargar:
http://www.megaupload.com/es/?d=8P2G96ML

y porfavor no olviden la repu

gracias

Pip3_Gomez 15-09-2008 00:48:27

mas viejooooooooo pero es caja :P

Pipe Duque 15-09-2008 11:15:19

hEY M EN bUEN APORTE

Twincam VTI 15-09-2008 11:17:19

gracias parce

Alets 15-09-2008 22:28:21

eee casi que no encuentro esté programita....antes lo tenia pero se perdio en una formateada....
muuy bueno....gracias

Twincam VTI 15-09-2008 22:31:57

listo parcero

gracias a usted

PABLO LA ROCA 01-10-2008 10:51:59

Parcero el programa esta bakano pero como hago para que traduzca o no tiene esa opcion por que yo escribo en espaÑol y le doy para que lo pronuncie en ingles y lo unico que hace es decir lo mismo con acento ingles pero no me lo traduce si me puede colaborar con eso se lo agradece
y que gracias

Twincam VTI 01-10-2008 10:58:47

compañero ps un 90% de las palabras que yo coloco me las traduce al ingles aunque hay algunas que no soy reales sino inventadas como algunas groserias y en estas palabras el programita simplemente lo dice en español con acento de gringo

ZAKITO 01-10-2008 14:22:43

muy bacano el programa parce se le agradese.

WeBMaSTeR_ShEvI 01-10-2008 14:35:39

hmmmmmm pues se ve bueno pero si es un poco viejo....buen aporte..aportando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO