DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Scripts excelentes + 2 antivirus para el messenger GRATIS (https://www.denunciando.com/software-programas-126/58209-scripts-excelentes-2-antivirus-para-el-messenger-gratis.html)

Twincam VTI 06-09-2008 21:57:19

Scripts excelentes + 2 antivirus para el messenger GRATIS
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno aqui le traigo unos scripts excelentes para el Messenger Plus Live.

tambien les dejo 2 programas que escanean tu cuenta de correo electronico y tu cuenta de messenger en busca de cualquier clase de infección como troyanos, virus, spyware, malware, entre otros.

aqui les describo las funciones de cada uno de los scripts y los antivirus

a ver empecemos por:

Bajar peso en la memoria RAM

Este script me genero un error pequeño en el msn pero todavia lo uso.

lo subo para la gente que tiene un PC lento y con pocos recursos ya que este script es especial para estos

el error que me produjo es que cada ves que tu inicies sesion dice que el script no esta funcionando pero tu miras en los procesos que esta haciendo el PC (ctrl, alt, supr) y te daras cuenta que la memoria RAM que esta usando el Messenger no es ni la mitad de la que usa comunmente

el error se quita simplemente desinstalando el script

por lo visto cuando abrimos el administrador de tareas (ctrl, alt, supr) y vamos a procesos algunas veces vemos que el proceso que mas memoria esta utilizando es el Messenger pero esta es la solucion

el script puede bajar hasta en un 80% el uso de memoria RAM del Messenger y no exagero

normalmente mi Messenger usaba unos 16.000kb de memoria RAM

con este script hoy en dia mi Messenger usa normalmente unos 3.000kb de memoria RAM

eso es mucho cambio y obviamente la pc queda trabajando muchisimo mas rapida

ok vamos por el siguiente:

Cambiar de fondo

Este script se llama cambiar de fondo y creo que el titulo dice lo que hace

sirve para poner la imagen que tu quieras en el fondo de la bandeja de entrada de tu Messenger

en la parte en donde ves cuales contactos tiene conectados y cuales no
esa es la bandeja de entrada

este programa no me produjo ningun error pero no es que sea la octaba maravilla porque algunas imagenes quedan muy pixeladas

aunque hay imagenes que quedan perfectas

por ejemplo en estos momentos la imagen de mi bandeja de entrada es la de un auto que me gusta mucho (ford Mustang)

y se ve explendidamente

este script no me genero ningun error

ok vamos con el siguiente:

Letra de dos colores

Este script se llama letra de dos colores y creo que el titulo dice lo que hace

la verdad no les voy a mentir este script me parece la octaba maravilla

no me produjo ningun error y la letra es perfecta

sirve para que la letra empiece de un color y termine de otro

hay demaciados colores para escoger y personalizar

hay colores muy varoniles como colores muy femeninos lo cual hace que a todos nos sirva

ok vamos con el ultimo script:

Live notifier

Este script se llama LIVE NOTIFIER

no les voy a mentir

este script no es que me paresca la gran cosa pero aqui lo subo por si a alguna persona le interesa

sirve unicamente para dos cosas

cuando tu agregas una persona a tu Messenger

esa persona abre su correo y puede hacer una de las siguientes cosas:

agregarte, eliminarte o colocarte como no admitido

este script dice que esa persona te ha agregado a su lista de contactos, cuando el script no dice nada fue porque la persona te agrego mientras tu tenias tu Messenger cerrado o fue porque te elimino o te coloco como no admitido

la otra opcion que la verdad no sirve para nada

es que cuando una persona abre una conversacion contigo el live notifier te informa

bueno aqui les describo los 2 programitas que tengo para sacar cualquier infeccion de tu Messenger como por ejemplo el virus de foto.zip el cual le mandas a todos tus contactos

Antivirus

Estos 2 programas sirven para limpiar tu cuenta de correo electronico y tu cuenta de Messenger de toda clase de infecciones (virus, malware, troyano, spyware, etc).

los dos programas conviven el uno con el otro porque les cuento que el primero elimino infecciones de mi Messenger las cuales el segundo ni siquiera detecto y el segundo elimino infecciones de mi Messenger las cuales el primero ni siquiera detecto

los dos programas tienen el titulo muy parecido

pero les aseguro que son dos programas diferentes

esots scripts solo funcionan con Messenger Plus Live el cual se encuentra dentro del archivo comprimido

y si quieren la ultima version de Messenger pues en el archivo comprimido tambien se encuentra Windows Live Messenger 8.5 Final

cualquier cosa, cualquier duda me avisan

porfavor no se les olvide la repu

espero que les guste

y gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 08-09-2008 22:37:37

parce exelente programa lo felicito......todo bn

WeBMaSTeR_ShEvI 08-09-2008 22:38:02

a y lleve repu....si dejan.....jejeje

Twincam VTI 08-09-2008 23:29:52

listo gracias a ustedes

Ray Charles 10-09-2008 11:41:39

aportazo lleve repu y descargado

Twincam VTI 10-09-2008 11:42:45

listo parce gracias

Alets 15-01-2009 00:07:12

aaaaaaaa con razón el mensaje del LIVE NOTIFIER cuando alguien me envía un mensaje instantaneo.

aaa pero que rabia que no sirva para ver a las personas que abran el msn como "No Conectado".

Muchas gracias parce por el aporte, vos también sos un teso para estas cosas!!!!

-[-MagoDark-]- 15-01-2009 03:57:47

bote que aporte parce lo voy a descargar 8-)




gracias mijo lleve repu por su colaboracion

Twincam VTI 15-01-2009 12:18:25

muchas gracias compañeros
aganle descarguenlos
todos son muy buenos

Alejo_385 15-01-2009 14:58:11

Excelente

CINCO ESTRELLAS y repu si se puede!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO