![]() |
gracias seth ya saben que aportandoo estoy........ |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** hey pero tengo pregunta ese programa lo puedo ver desde que estoy en otro computador o tengo que recojer la informacion del computador en que se instalo |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** es para tu pc por ejemplo osea debe ser en un equipo al cual tengas acceso. |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** ey shevi vos sos el best parc que elegancia de aporte bn |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** Juaasss... el que estaba esperando... se le agradece exelentes aportes... |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** ese programa es una chimbaa!!.. con eso expiaba a una ex!!! |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** no lo detecta el antivirus? |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** Cita:
aqui lo digo todo :) Cita:
|
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** Que trampa ya lo instale y entro en los ficheros pero ni pide contraseña y los caracters ni se entienden.. ayuda como le hago? |
Respuesta: BPK Keylogger 1.6.7.1 ** Registra todo lo que pasa en tu PC o en otra ** lo pondre en esta pc que es de mi jefe jejejejejejejejejejeje luego les cuento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©