DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Recuperador de CD's rayadisimos (https://www.denunciando.com/software-programas-126/56586-recuperador-de-cds-rayadisimos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 06-09-2008 15:02:28

gracias botero esta muy elegante el programa..........

Twincam VTI 06-09-2008 16:38:49

ok

alguna duda me avisan

gracias

HeO 06-09-2008 22:13:56

Interesante tok probarlo, severo aporte.

Jeringuilla 07-09-2008 11:49:46

:Scream_Emoticon: graxxxx:) :-( :icon8: :icon9:

Alejo_385 07-09-2008 17:03:23

ISO BUSTER es bueno ya lo tengo aunque me parece más interesante el aporte de shevi, lo voy a probar y le informo compadre

WeBMaSTeR_ShEvI 08-09-2008 22:32:54

gracias parcero.......disfruten de los programas....

chapas 12-09-2008 00:15:33

no sirve el pass

! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\IsoBuster.RAR (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\isobuster_all_lang.exe (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\Recovery Toolbox for CD.HTML (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\RecoveryToolboxForCDInstall .exe (¿contraseña incorrecta ?)

Twincam VTI 12-09-2008 00:21:40

Cita:

Iniciado por chapas
no sirve el pass

! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\IsoBuster.RAR (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\isobuster_all_lang.exe (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\Recovery Toolbox for CD.HTML (¿contraseña incorrecta ?)
! F:\Mis documentos\Mis Programas\RECUPERADORES_CD_by_kiori_ogt.rar: Error de CRC en el fichero codificado RECUPERADORES_CD\RECOVERY_TOLBOX\RecoveryToolboxForCDInstall .exe (¿contraseña incorrecta ?)

parce y cual password si iso buster no lleva password para descomprimir

en estos momentos lo volvi a probar y no tiene password

usted como lo descomprimio parcero

Twincam VTI 12-09-2008 00:23:18

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ
parcero pues aqui le tengo un programa excelente para leer DVD rayados

el programa me ha recuperado datos de DVD´S los cuales jamas en la vida pense que todavia funcionaran

parcero el programa se llama IsoBuster 2.4

Tamaño: 4.30mb
Licencia: Freeware (gratis)
Opinion: el programa es excelente
Version: 2.4 (ultima version)

Parce ojala el programa te sirva con el DVD al cual le queres recuperar lo datos

y si te funciona porfavor no olvides la repu

gracias

vea parce que no hay contraseña porque yo mismo fui el que comprimi el archivo y NO LE PUSE CONTRASEÑA entonces parce digame usted como descomprimio el archivo

para ayudarle

gracias

juriberuiz 12-09-2008 09:18:26

uy parcero excelente, gracias, lo estoy descargando para probarlo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO