![]() |
quien sabe como se puede agregar una contraseña a una carpeta :toothy9: quien sabe como se puede agregar una contraseña a una carpeta |
hay un programa llamado folder guard XP el cual tiene la opcion de ocultar carpetas mucho mejor que la opcion de windows, y ademas de encriptarlas y colocarles contraseña, buscalo en cualquier pagina de programas, yo lo tengo pero no lo he montado...:) |
el mejor es Hide folders xp......pruebelo y comenta |
para mi el mejor es folder lockit es facil y seguro a mi nunca me ha fallado. |
Cita:
Este programa sirve para proteger varias carpetas?? |
parce ps le voy a dar una forma muy facil de esconder una carpeta y sirve mucho y casi nadie se la pille pille instrucciones primero a la carpeta le das CLICK DERECHO - PROPIEDADES ahi en la pestaña de insformacion general en la parte de abajo hay una cosa que dice OCULTO y esta sin el chulo la chuleas y la carpeta desaparece de tu pc la unica manera de volverla a ver es la siguiente abris la carpeta o el dico local en el que este la carpeta oculta en la barra de menus le das a la opcion herramientas luego en el submenu la das a OPCIONES DE CARPETA luego en lo que se te abre vas a la pestaña ver y colocas mostrar archivos y carpetas cultos y la carpeta aparece y simplemente cuando hagas lo que tengas que hacer dentro de la carpeta volves a repetir los pasos anteriores y le das en no mostrar archivos y carpetas ocultos y asi sucesivamente y listo parce esa es la forma mas facil que hay espero haberle ayudado no olviden la repu la buena |
Cita:
|
gracias parcero la buena mijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©