DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? (https://www.denunciando.com/software-programas-126/50224-como-hago-para-quemar-peliculas-que-baje-al-compu-para-quemarlas.html)

juancho2008 07-07-2008 18:05:31

¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas?
 
Hola amigos, porfa alguien que me diga un programa para quemar las peliculas que he descargado, no he podido hacerlo y quisiera verlas en el dvd de la casa con todos, agradezco su colaboracion...:angry4:

red1 07-07-2008 18:13:37

q tierna esa preguntaa
jejejejeejejeje

JCZR 07-07-2008 18:20:06

Cita:

Iniciado por cero
q tierna esa preguntaa
jejejejeejejeje


Jajajajajaja..XDDDDDDDDDDDDDDD..!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 07-07-2008 18:27:51

el ñero o el easy cd o dvd creator :) pero para mas facilidades bajese el ñero :D


ñero= nero :)

KILLOMETRICO 07-07-2008 20:49:59

el ñero a mi no me sirve pa kemar peliculas ke py

use alcohol120

|[...SANdu...]| 07-07-2008 23:44:34

parce pss primero que todo en que formato bajaste la pelicula??

esto es lo mas imporante para tener en cuenta, por que si bajaste un archivo de imagen se quema con alcohol 120% o el utlraiso, si bajaste las carpetas con los archivos VOB entonces se quemaria con el nero, el roxyo, etc, o si bajaste un archivo mpg, mpeg, avi, divx o cualquier otro formato de video primero debe hacer la conversacion a formato dvd para que el dvd player la reprodusca si es que no lee los otros archivos.

"yuske" 08-07-2008 00:10:10

si esta en formato avi es mejor DVD Flick, con este programa pogras incluso adaptarle varios idiomas, pegar los subtitulos, aparte tiene la opcion de crear un marco negro en la pelicula para asi evitar que pantalla del televisor moche los subtitulos que vengan pegados al video.

y la cualidad mas grande es que codifica todo por separado, primero el video y despues el audio, un problema que pasaba con nero era que cuando se trabajaba con videos muy largos, osea peliculas, el video y el sonido no quedaban bien sincrinizados, y esto no es problema para DVD Flick.

dscargalo, ademas es muy liviano y ami me parece que trabaja mas rapido que nero, ya que este tiene que mostrar cuadro por cuadro las imagenes del video y DVD Flick no hace esto.

espero que esto te pueda servir:)

CARE_PAILA 08-07-2008 19:45:21

Socio Consigase El Power Director Y El Power Producer Y El Problemas Esta Resuelto.......

Twincam VTI 21-08-2008 01:48:13

parcero ps la verdad pienso que a mi y a mucha gente nos ha servido mucho el NERO y parce ya hay unas nuevas versiones del NERO con una gran cantidad de mejoras como por ejemplo las que mienta yuske ya estan mejoradas en las ultimas versiones del NERO

parce la buena mire a ver cual escoge es decicion suya me imagino que los demas tambien deben ser muy buenos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO