DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Adobe After Effects CS5.5 Add Plug.Temp.Fonts.Ef (https://www.denunciando.com/software-programas-126/495097-adobe-after-effects-cs5-5-add-plug-temp-fonts-ef.html)

Blade Master 66 19-07-2011 09:55:17

Adobe After Effects CS5.5 Add Plug.Temp.Fonts.Ef
 

http://likeimg.com/images/2d7dnow.jpg

Adobe After Effects CS5.5 Add Plugins Template Fonts Effects [ING]
[ RAR | Pack | Diseño | XP/vista/7 | 9.33 GB ]


Descripcion:

Adobe After Effects CS5.5 - Una nueva versión del software para la creación de gráficos animados y efectos visuales de acuerdo con los estándares de la industria. Independientemente del alcance de su actividad profesional, ya sea en videos de televisión, el cine o el diseño para dispositivos móviles e Internet, el programa de Adobe After Effects CS5 permitirá crear espectaculares gráficos animados y efectos visuales en el nivel del éxito de taquilla moderno.

Las nuevas características y efectos:

Añadido un nuevo efecto de estabilización de imagen: Estabilizador de Warp, que funciona de forma automática. Ajustes agregados para reducir la "jalea" de la cámara, más la lectura de este efecto aquí.

- Mejora de la cámara impacto Desenfoque de lente. Crear imágenes borrosas con Blur lente de la cámara. Instalar las características de la forma de un arco iris de las esquinas y las bandas de difracción para crear un bokeh atractivo, y el uso de las mismas características para el control de vistas sobre la profundidad de campo con ajustes de la cámara 3D After Effects.

- Se ha mejorado el efecto de código de tiempo. - Apoyo a la lectura y el uso de fuentes de código de tiempo (incluyendo QuickTime y secuencias DPX).

- Se ha mejorado el efecto de las gafas de 3D. Apoyo para trabajar con vídeo estéreo 3D, gracias a la opción Crear Rig Stereo.

- Mejora del rendimiento de programas, incluyendo a Chile desde la memoria caché de disco reciclado (que ahora está habilitado por defecto). Ajusta automáticamente el tamaño: Tamaño máximo de caché de disco - 20Gbayt. Caché de capa - caché permite visualizar fotografías de cada capa. Opción de capa de caché se pueden seleccionar directamente en la línea de tiempo. Disparos verde - de vídeo se almacena en la memoria, azul - se almacenan en caché en el disco.

- Se ha añadido mejoras en las luces y las cámaras 3D. En el contexto de las fuentes de luz agregado elementos: Caída de, radio, distancia de atenuación. Parámetro caída especifica el efecto de la disminución de intensidad de luz dependiendo de la distancia.

- Mejora de las fuentes de trabajo RAW, incluyendo pero no limitado las importaciones CinemaDNG. Para la gestión de R3D añadido nuevos colores (REDcolor2, REDgamma2, REDlogFilm, etc), las curvas de mejora, y una interfaz de usuario actualizada.

- Se ha mejorado y ampliado el trabajo con tabla de búsqueda (LUT). El apoyo adicional para la tabla de codificación en color. Utiliza una amplia variedad de tablas, la codificación de color en After Effects, por ejemplo, los formatos y CUBE 3DL, así como la codificación de color 1D mesa.

Salida de vídeo XDCAM EX y XDCAM HD MXF como OP1A.

- Compatibilidad hacia atrás con el proyecto de After Effects CS5, es decir, CS5.5 proyecto se pueden guardar como CS5.
Ahora, no sólo como antes, puede arrastrar el proyecto de After Effects CS5.5 en el procesamiento de la cola de los medios de comunicación codificador CS5.5, sino una oportunidad para ganar la pista directamente desde el proyecto de la paleta.
Vale la pena señalar que, pocos días antes del lanzamiento de Adobe After Effects CS5.5, el programa ha tenido tiempo de actualizarse con: multilingüe Adobe After Effects CS5 actualización 10.0.2 de actualización

Datos Tecnicos:

RAM: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
Uploader: Blade Master 666
Servidor: FileServe
Soft de Descarga: JDownloader | Criptload | Mipony
Enlaces Encriptados en: .DLC - .CCF - Descarga Individual

Adobe After Effects CS5.5 Add Plugins Template Fonts Effects [ING]
[ RAR | Pack | Diseño | XP/vista/7 | 9.33 GB ]


http://www.masterofporn.net/uploads/...9ed60bce_o.png

[hide][code]http://subedlc.com/view0.php?url=8b2185a3ff3179487b0499d0535d6897[/code][/hide]

Tutorial: Como Descargar desde SubeDLC

http://www.masterofporn.net/uploads/...59_subedlc.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO