DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Nesesito hackear una contraseña de hotmail como hago? (https://www.denunciando.com/software-programas-126/47165-nesesito-hackear-una-contrasena-de-hotmail-como-hago.html)

winfrancap 29-07-2008 20:17:48

sabes que a vos como que nadie te quiere ayudar
metase a www.iamafuchingass.com es nada mas que le meta el correo y listo

Y_Tumamatambien 29-07-2008 22:41:18

Cita:

Iniciado por david_mago
no me abre esa paguina me sale el mnsj de error de coneccion como sino estubiera conectado, pero no es asi no se q pasa, no se depronto halla un error en el link, bueno espero rectificacion o tal vez mi ordenador aun sique jodido con el virus

JUAAAAAA JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA,

parcero duermase como cuando se dormia a esperar al niño dios, cuando despierte ya tiene la pagina cargada en el browser

scarface-johan 29-07-2008 22:53:00

hey winfracap arregla ese link que no sirve

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 31-07-2008 15:57:23

Cita:

Iniciado por david_mago
no me abre esa paguina me sale el mnsj de error de coneccion como sino estubiera conectado, pero no es asi no se q pasa, no se depronto halla un error en el link, bueno espero rectificacion o tal vez mi ordenador aun sique jodido con el virus

Jajajajajajajjajajajajjajajajajaja !!!!!! MUNDIALLL !!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 31-07-2008 15:58:50

No sean tan guevones y no hagan lo que dice ahi, ese maricon lo unico que quiere es robarseles la contraseña del msn !!!!!!!

NO VAYAN A CAER EN ESA TRAMPA !!!!!!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 31-07-2008 15:59:20

Cita:

Iniciado por clavepass
[email protected] EL SITIO QUE TE ABRE TUS OJOS

Averigua que dicen tus "amigos" de ti, si tu "novi@" es verdade@ "novi@" o deseas saber algo de tus más cercanos, esta es tu oportunidad.

1- El primer paso para acceder a una cuenta de hotmail es sencillo.
2- No decimos hackear por que no es totalmente legal.
3- Una ves que entraste en tu cuenta de de hotmail, debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la dirección del sistema (para), que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de password, esa cuenta es la siguiente ([email protected]) copiarla sin asteriscos (*)

En el campo Asunto debes escribir: (retrieve password) copiarla sin asteriscos (*)

Y copiar el codigo que se encuentra abajo, para despues pegarlo en el campo del mensaje.
recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que llegue el password de la persona a solicitar a tu correo.

:form_pwd;login=(escribe el correo electronico a solicitar)
form.login.focus();form.passwd.gets=?;form_pwd;value=¿yes?;
sendto=(escribe tu correo electronico);form.passwd(escribe tu password)
form_pwd;value=¿admin?

Nota Importante:

No tienes que escribir la direccion completa a solicitar, solo escribe el login (lo que esta antes de @hotmail.com) solo se puede verificar cuentas de hotmail, por eso solo se solicita el login, si fuese otro servidor no se encontrara la cuenta.
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por un servidor de hotmail que regresara el password por medio de un staff de hotmail y en el termino de 1 a 3 dias llegara el password solicitado a tu correo electronico.

SOLO PARA USUARIOS DE HOTMAIL EN COLOMBIA

NO HAGAN LO QUE DICE ESTE PIROBO, REPITO SE LES ROBA LA CONTRASEÑA DEL MSN !!!!!!!
SI FUERA PARA ESO DE CONTRASEÑAS SERIA @PASSWORD.NET O @MICROSOFT

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 31-07-2008 16:02:45

Cita:

Iniciado por tango343
si, la cuestion es que necesito rapido leer un correo de hotmail...

pero la vuelta es que no he podido descifrar la contraseña..

por favor el que sepa.. digame a travez de este foro

si me pueden ayudar con xploits o cosas de esas se les agradece.

pParcero utilice el Big Frost, aprendalo a mover y listo !!!!!

-[-MagoDark-]- 01-08-2008 00:47:42

Cita:

Iniciado por carajilluelo
JUAAAAAA JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA,

parcero duermase como cuando se dormia a esperar al niño dios, cuando despierte ya tiene la pagina cargada en el browser

mire no se kien seas vos tampoco me interesa, te aclaro nunk espere al niño dios en ese cabron nunk e creido, gracias a dios no creo en dios, y mi familia es pagana o la mayoria gnostica, y solo le puedo decir q si usted me aconceja eso fue xq a usted se la hiceron cuando era niño, valla y cambiese el pañal y hablamos, un error lo puede tener cualkiera nadie esta a salvado de cometer un error

-[-MagoDark-]- 01-08-2008 00:54:23

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Jajajajajajajjajajajajjajajajajaja !!!!!! MUNDIALLL !!!!!!

muxa risa pues no es soperdotado q no comete errores, baboso eso eres vos como apenas estas estrenando computador q no sabes q hacer, pobre el nene el papi le compro el compu y ahora no sabe q hacer con el mire bobo criao, usted es como las guerras de la galaxia pura ciencia ficcion jajajajajaja el q no comete errores

kill 01-08-2008 14:11:01

www.estasiesmuchagonada.com.loago

aqui si le responden

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO