![]() |
Garcias ya comence a despedazar algunos videos y rearmar el corto...vamos a ver como me va, lo cierto es que el sony vegas resulta si ser mejor pero un poco mas complicado...hay veremos como me va.. |
:) ok cuando tenga completo el otro lo pondre te fue util el otro codec? cuanta tu experiencia, cuando bien puedas |
yamb y box mmm me fallo el internet bueno es la segunda vez que pongo esto descargalo aqui este programa te ayuda a sacar el audio y video de los mp4 y 3gp tambien como a hacerlos tienes que entrar a opciones y terminar de configurarlo le debes decir donde esta el box que muy diligente mente meti en una carpeta dentro del mismo si puedes lo revisas a ver si es mas sencillo a otra cosa estos programas usan los frameworks de windows de shit por que no se pero ya lo comprobe preferentemente pones todos bueno es hora de ir a cenar hasta mas tarde suerte |
ajueeee, yo apenas estoy aprendiendo a editar........ |
y que editas ???? :) si es video pero que codec usas: dv, xvid, divx, iso avc etc. que soft usas ? :) podrias participar en la encuesta de cual pasatiempo es mas costoso gamer o edicion de video y dar tu punto de vista ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©