![]() |
Auxilio drivers dell inspiron 600m Alguien que me pueda ayudar a conseguir los drivers del dell inspiron 600m es urgente porfavor gracias... |
This is the ATI Mobility Radeon 9000 graphics driver for the Dell Inspiron 600m and Latitude D600 portable computing systems http://support.dell.com/support/down...leaseid=R82040 |
Cita:
|
ahora se bloquea si que pena es para windows xp sp3 ya me faltan los de pci ethernet y controlador de comunicaciones ahora el problema es que desde el dia de la formateada dura bien como 20 min y despues se bloquea totalmente alguien sabe a que se deba este comportamiento y si tiene remedio o a la hoguera..... Gracias |
si queres me agregas y te ayudo.. [email protected] |
Cita:
Esos problemas cuando funcionan bien y luego se bloquean o se apagan casi siempre se debe a altas temperaturas, pero esto rara vez se presenta en portátiles. Lo que podés hacer es devolverte al SP2 (y luego actualizar el sistema vía Windows Update) o esperar hasta abril cuando Micro$oft lance el SP3 oficial. Es recomendable NO usar esos supuestos "SP3" que se comprten por ahí (si existe el SP3 pero solo para las versiones en inglés). |
sorry si es el service pack 2 es que no se en que estaba pensando |
ya no dura ni 20 min incluso inicinado se queda colgado se bloquea totalmente tendra algo que ver con los drivers que le faltan????? expertos ayudenme o sera algun problema de la ram |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©