![]() |
Drivers para los que tengan COMPAQ-PRESARIO 1605LA con Vista 1 Archivos Adjunto(s) Pues aca les dejo los drivers compatiblews con Windows Vista y tambien se los dejo para el XP por que es mejor prevenir! JAJA aprovechen los que se les dio el error como yo de cambiarse a vista en un computador de la siguiente referencia COMPAQ-PRESARIO 1605LA S.O. =Microsoft Windows XP Home Edition, Professional, Windows Vista(cualñquier versión) foto: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Images/c00284247.jpg Aca los drivers para XP: modem http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es Sonido http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es video http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es Aca los drivers para Vista: modem http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1205943947 video http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1205943947 sonido http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1205943947 aca estan los drivers mucha gente no los encuentra para vista asi que si serian tan amables de ayudarme a difundirlos para que los que utilizan el Compaq-presario1605LA puedan por decirlo asi "disfrutar su vista" con los controladores |
parse uno nunca sabe cuando los pueda necesitar..... bien.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©