![]() |
quite su virus del msn BUENO LA VERDAD AUN NO LO HE CHEQUEADO pero me dijeron que es bien bueno no he tenido donde revisarlo.. así que por favor quien pueda y nos avise a los otros y eso si se puede reputación el programa se llama msn cleaner Archivo Adjunto 120139 |
uyyyy radu como me vas a hacer eso....... yo lo iva a publicar!!!!! :P:P:P |
jejej... :P aaa les digo que no lo he chequeado por que lo revise en mi compu que no tienen nada y me dice que no tengo nada... les explico su función lo descomprimen y luego abren el archivo MsnCleaner hay le dan en analisar una vez halla encontrado los archivos los seleccionan y le dan eliminar... yo recomiendo que reinicien el pc luego de hacer eso PD. se les cerrar el msn y las paginas de internet, así que guarden todo antes de hacerlo :P |
vale.. lo voy a probar y aviso si funka chabela Del cielo cayo un enano, con un banano en la mano, pa' meteselo por el ano, al q tiene el mouse en la mano! |
parcero excelente aporte pero en esta pagina hay 2 programitas de estos + muchos skins + muchos scripts para el msn pruebenlos se los recomiendo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47974 a y otra cosa el msn cleaner que fue el que montaste funciona perfectamente gracias y excelente aporte parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©