DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   [TEU] Crear portables Basico y Avanzado (Crea Tus Propios Portables ) (https://www.denunciando.com/software-programas-126/34874-teu-crear-portables-basico-y-avanzado-crea-tus-propios-portables.html)

aleps 19-01-2008 01:56:46

[TEU] Crear portables Basico y Avanzado (Crea Tus Propios Portables )
 
Teu Crear portables Basico y Avanzado

http://img162.imageshack.us/img162/7921/54749301us8.png

http://img159.imageshack.us/img159/8932/98200770ub1.png

http://img159.imageshack.us/img159/6400/60290911fg8.png

Aqui dejo este TEU de crear portables basico y avanzado....Incluye una serie de videotutoriales ,manuales,herramientas y una serie de pogramas para crear tus portables

tamaño:2 partes de 80mb y otra de 60mb
compresion:winrar
formato: imagen iso

ak para descargar son 3 patres
http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


http://x-caleta.com/uploads/descarga.png


http://x-caleta.com/uploads/descarga.png

Eustaquio CNN 19-01-2008 09:45:22

Parce, y qué hijueputas es un portable? x_X

CodigoX* 19-01-2008 11:37:30

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce, y qué hijueputas es un portable? x_X

Pille que aquí (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25746) el man ya había hablado del tema y explica que son portables...

sAuL 19-01-2008 12:05:12

PORTABLE SON PROGRAMAS QUE TIENEN POCO PESO QUE SE PUEDEN LLEVAR EN LA MEMORIA Y ASI LLEVAS LOS PROGRAMAS QUE NECESITES AL BOLSILLO....

LO QUE HACEN LOS PORTABLES ES QUITAR REGISTROS Y COSAS QUE NO NECESITAN LOS PROGRAMAS

PARCE LOS LINKS ESTAN BUENOS O NO SE QUE ES LO QUE ME PASA

sagat 28-01-2008 16:56:08

parse muy vacanos esos manuales.... muy buen aporte ese.

don quijote 27-06-2008 01:59:49

Cita:

Iniciado por hassgabriel
Puedo hacer portable de algun anti-virus como el kaspersky 7 o el Avg 8..

CLAAAARO QUE SI

handrezillo 26-09-2008 15:17:44

Exelente los bajare y tratare de crear mis protables, aunk tengo una duda lo has hecho con juegos y juegos online??????

Twincam VTI 26-09-2008 16:59:15

muy util al aporte

muchisimas gracias aleps

que aportaso

ya lo estoy descargando

Therockcity 26-09-2008 19:08:52

excelente aporte lleve repu

yona_18 23-10-2008 17:18:08

Alguien por favor me puede enviar los links a: [email protected]? Es por que no me aparecen. Gracias de antemano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO