DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Antes de postear en la zona de software y programas! (https://www.denunciando.com/software-programas-126/337487-antes-de-postear-en-la-zona-de-software-y-programas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-10-2010 20:25:09

Antes de postear en la zona de software y programas!
 



REGLAMENTO PARA POSTEAR EN LA ZONA DE SOFTWARE Y PROGRAMAS!






http://www.cavsi.com/espanol/images/...utadora_08.jpg


Debido al elevado numero de reportes y desorden que actualmente abarca la zona tecnologica y sus subzonas, se recomienda a todos los usuarios de la zona que antes de postear tengan en cuenta lo siguiente:


-Software - Programas: La subzona mas visitada de la zona tecnologica , en esta solo se permite software y programas (NO APLICACIONES NI SISTEMAS OPERATIVOS).
Ademas de contar son su directorio de programas el cual estare actualizando constantemente.

Aqui describo los diferentes tipos de errores que pueden llevar a que usted estimado usuario de denunciando sea calificado negativamente:


-Por repetir temas: -5 puntos de reputacion.

-Por postear material en zona equivocada: (no hay excusas de ningun tipo para evadirla) -10 puntos de reputacion.

-Por hacer spam: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por postear material hot dentro de la zona tecnologica: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por postear archivos que contengan virus u otros archivos que perjudiquen la seguridad del usuario: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

-Por insultar a otros miembros dentro de la zona tecnologica: -38 puntos de reputacion o lo que pueda dar en reputacion , ademas de ocasionar targeta.

Ademas de cualquier situacion en la que se viole el tos denunciando.com ( Modificacion al TOS De Denunciando.com )


NOTA: Ahora queda claro y creo que no hay excusa para cometer alguno de los anteriores errores y me curo en salud.

Este topic se ira actualizando constantemente.

Cualquier duda , sugerencia , queja o comentario sobre estas nuevas medidas por favor enviarme un mensaje privado CLICK AQUI!
o contacteme por medio de mi email: [email protected]


Bienvenidos a la zona de Software y programas!!!

Cita:
Contenido agregado!



Algunos Posts Mal Ubicados NO los Muevo, LOS CIERRO!!!
Moverlos seria Premiar a los que NO se Han Tomado el Tiempo Para Leer las Normas de Cada Zona o al Menos Deducirlas



-Todo programa que sea posteado sin los siguientes requisitos sera inmediatamente cerrado asi ayudaremos a mantener la zona en orden:

- Titulos engañosos los cuales solo buscan engañar nuestros usuarios y por ende a perder tiempo.

-Todo juego que no tenga como minimo sinopsis,requerimientos minimos y recomendados y capturas sera cerrado ya que todo post se debe realizar de manera ordenada.

-Si se encuentran archivos malignos como virus , troyanos o spydwares el creador sera sancionado y el tema cerrado y desaprobado.




El post sera constantemente actualizado.



QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL POSTEO DE MATERIAL PERTENECIENTE A LA EMPRESA MICROSOFT, EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA CONLLEVARA A INFRACCION POR PARTE DEL MODERADOR

Ademas tambien se prohibe el posteo de programas adobe y cualquiera de sus derivadas.







legachi 24-10-2010 16:09:48

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Estoy de acuerdo, saludos.

estevan2 02-12-2010 22:23:21

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
buen post

100%Costeño 28-12-2010 14:36:45

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Gracias por la informacion

maxlarge2011 11-06-2011 14:02:38

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Gracias, me parece adecuado conocerlo antes de ingresar

WeBMaSTeR_ShEvI 29-06-2011 22:41:48

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Cita:

Iniciado por maxlarge2011 (Mensaje 6388223)
Gracias, me parece adecuado conocerlo antes de ingresar


Gracias por leer ;)

drmaster1989 29-06-2011 23:03:45

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Estoy de acuerdo, los mejores deseos

maxlarge2011 30-06-2011 12:51:34

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
Nuevamente agradecido, en adelante participare tomando en consideracion lo establecido

PORTAMAL 22-07-2011 01:06:49

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
excelente....ahora esta mas claro

garvil 09-02-2012 13:56:03

Respuesta: Antes de postear en la zona de software y programas!
 
ya lo lei y entendi, gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO