|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Windows ue v8.5Participa en el tema Windows ue v8.5 en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Phone, el 6 de octubre llegan los primeros teléfonos con Windows Mobile 6.5 | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 2 | 07-09-2009 10:19:16 |
| Windows WinSet 3.8.3 Multi - Mejora tu Windows XP/Vista/Se7en | R340 | Software - Programas | 0 | 21-07-2009 06:47:13 |
| Cursores Del Windows Vista Para Cualquier Otro Windows | jhrecords | Software - Programas | 15 | 21-03-2009 21:56:14 |
| VEnDO COMPUTADOR AMD ATLHON MP 2.0 760 de RAM WINDOWS VISTA Y WINDOWS UE (de segunda) | Andrew-N | Discusiones Generales | 21 | 03-09-2007 11:56:22 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
el torrent esta malo parzero
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
y por mierdashare no la baja el putas |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
como que no sirve rapidshared a cabo de probar !para bajar uno tras otro apage el modem y vuelva prenderlo¡ se resetea la ip |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | pero es una version desatendida hecha a partir de ue 7 que fue la ultima version que salio por que ya esta distribucion acabo junto con la pagina web, esto ya es alguien que quiere aprovechar la reputacion que se hizo el creadro de esta distribucion mejorada del XP, esta bien que la gente quiera seguir los pasos de este proyecto pero no que creen distribuciones bajo el mismo nombre. Saber si es bueno o malo habria que probarlo, y he probado muchas distribuciones hechas por varias personas que no son malas, pero no es el mismo rendimiento y estabilidad del ue original. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | pues parce la vdd e estado investigando i sesas est supuesto ue 8 salio ya hace tiempo y sesas también tiene algunos fallos pero weno eso ya va en cada uno el probarlo o no yo lo toy bajando pa ver que tal y pa poder dar mi propia opinion Última edición por aleps; 04-01-2008 a las 13:32:54 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | eso eso aleps lo prueba y me cuenta |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
amigo en que parte se encuentran los drivers, ya que los estoy buscando y no los encuentro los de mi pcs
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
de la board ? utilice driver genius para hacer respaldo de controladores
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
listo instalado y corriendo perfectamente el aspecto es de vista muy bueno tiene unas utiilidades para cambiar la imagen del boot screen de inicio hasta ahora ningun problema
|
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
Gracias Por El Aporte Pero Voy A Esperar Una Segunda Opinion (y)
|
| | |
| Etiquetas |
| v85, windows |
| |